Alberto: “No sabría describir el momento con palabras”

El cordobés debutó con el primer equipo del Córdoba en partido oficial con “un sabor amargo” porque “nos pudimos llevar los tres puntos y salimos con un empate” | “Estar aquí es lo que llevo esperando desde que empecé a jugar a fútbol”

Alberto González salvó con buena nota su estreno. Foto: Diego Álvarez

Alberto González salvó con buena nota su estreno. Foto: Diego Álvarez

Todos los focos estuvieron centrados en él. En el jovencísimo Alberto González, que sus 22 años debutó como portero titular en competición profesional para defender la portería del Córdoba CF. Alberto demostró “personalidad”, cualidad que Sandoval le pidió en la previa.

“Estoy contento, pero tengo un sabor amargo porque nos pudimos llevar los tres puntos y salimos con un empate”, explicó sobre su debut. Ese momento lo relató como “lo que llevo esperando desde que empecé a jugar a fútbol, no lo sabría describir con palabras”.

El primer gol que recibió fue un tanto peculiar, cuando casi se daba por sentenciada la primera mitad. “Me pilló colocando la barrera y el árbitro pitó. Yo intento colocarme rápido y tengo la suerte de que el tiro va centrado, pero con la mala suerte de que tocó en Aguado y no me dio tiempo a llegar”, añadió.

El cancerbero advirtió de que “tenemos que seguir trabajando” pero matizó que “tuvimos ocasiones para llevarnos la victoria”. “Su portero también actúa y hoy la pelota no quiso entrar”.

La afición le alentó en el descanso y sobre eso señaló que “tenemos una afición espectacular, es de las mejores de Segunda”.

Etiquetas

Alberto González | CD Tenerife | Córdoba CF | debut | LaLiga 1/2/3 |

Deja un comentario