Pilotos por un día en Baréin

El joven Tala fue el más rápido sobre las cuatro ruedas en el Circuito Internacional, donde la plantilla del Córdoba disfrutó de una experiencia inolvidable, tras visitar previamente Alareen Wildlife Park

La particular carrera de Kart de la plantilla del Córdoba CF.

La particular carrera de Kart de la plantilla del Córdoba CF. Autor: CCF

Fernando Alonso o Carlos Sainz por un día. Así se sintieron esta tarde los futbolistas de la plantilla del Córdoba CF, que disfrutaron de una experiencia única en el Circuito Internacional de Baréin, más conocido como Sakhir, el autódromo localizado en la ciudad de Manama, sede actual del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 desde 2004, cuya principal peculiaridad es su disputa en horario nocturno con una espectacular iluminación. Pocas españoles podrán decir que un día pasaron por allí, y aún menos poder sentir su asfalto sobre cuatro ruedas.

Los blanquirvedes no dudaron en enfundarse sus monos de pilotos para soltar adrenalina al volante. El joven Tala fue le más rápido, con Carlos Puga a su rebufo y Omar Perdomo completando el podio de honor blanquiverde.

Tala, Carlos Puga a su derecha y Omar Perdomo a la izquierda, en el podio del Circuito de Baréin. Autor: CCF

Tala, Carlos Puga a su derecha y Omar Perdomo a la izquierda, en el podio del Circuito de Baréin. Autor: CCF

Previo contacto con la fauna bareiní

Y no quedaron ahí las horas de ocio en su tercer día en Baréin. Horas antes la expedición blanquiverde pasó por Alareen Wildlife Park, el particular zoológico de Manama, donde los Luismi, Antonio Casas y Julio Iglesias se acercaron de lo lindo a sus habitantes.

Antonio Casas dando de comer a un camello en el Alareen Wildlife Park.

Antonio Casas dando de comer a un camello en el Alareen Wildlife Park. Autor: CCF

Una segunda jornada turística más que completa y diferente. Todo ello tras las visitas monumentales del miércoles al Fuerte de Baréin y al Zoco de Manama. El viernes llegará la primera gran cita futbolística, la que medirá al Córdoba en al Al-Khalidiya FC en el Estadio Nacional.  Un amistoso que todo el cordobesimo podrá seguir por televisión desde sus hogares a más de 7.000 kilómetros de distancia.

La plantilla del Córdoba con sus monos de pilotos en el Circuito Internacional de Baréin.

La plantilla del Córdoba con sus monos de pilotos en el Circuito Internacional de Baréin. Autor: CCF

La comitiva cordobesista en su visita al Circuito Internacional de Baréin inmortalizando el momento con una bonita vista aérea.

La comitiva cordobesista en su visita al Circuito Internacional de Baréin inmortalizando el momento con una bonita vista aérea. Autor: CCF

Los consejeros y la plantilla del Córdoba se hizo la foto de familia en el Circuito Internacional de Baréin.

Los consejeros y la plantilla del Córdoba se hizo la foto de familia en el Circuito Internacional de Baréin. Autor: CCF.

Julio Iglesias con una serpiente sobre sus hombres que a la para acaricia con sus manos.

Julio Iglesias con una serpiente sobre sus hombres que a la para acaricia con sus manos. Autor: CCF

Luismi y su nueva mascota, un colorido loro.

Luismi y su nueva mascota, un colorido loro. Autor: CCF

Etiquetas

Baréin | CCF | CCFinBarain | Circuito Internacional de Baréin | Córdoba CF | CórdobaCF | home8 |

Deja un comentario