Al Salerm Puente Genil ya sólo le queda rematar

La llegada de Iván Henares, el quinto desde el Ciudad de Lucena este verano, para sumarse a Migue García deja al club pendiente de incorporar sólo su delantero | Aunque puede llegar aún un sub 23

Iván Henares con la elástica celeste

Iván Henares con la elástica celeste. Foto: Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil llega al cierre del mes de junio con su plantilla prácticamente cerrada. A la llegada de Migue García, ex del Ceuta y antes del Écija, el club sumó también a Iván Henares, con lo que el frente de ataque está prácticamente completo a falta de un delantero para competir con Luque y Maero.

Henares, de 26 años y nacido en la localidad albaceteña de Villaverde del Guadalimar, es el quinto jugador que se ‘trae’ Diego Caro desde el Ciudad de Lucena, tras los de Ale Rivero, Carmona, Manu Reina y Núñez. Es un futbolista polivalente dentro de esa zona de mediapunta y con goles, que además de como celeste ha actuado en Plasencia, Almansa, Albacete B y Torre Levante.

Así las cosas, el Salerm ya tiene a dos de las tres piezas que le faltaban cuando dejó su defensa cerrada con la incorporación de Núñez. El club tiene disponible sólo una plaza de mayores de 23 años y será para un delantero nato, que podría llegar en un par de días como mucho.

No obstante, con ese jugador Caro tendría un total de 20 jugadores en su plantel y la idea en principio es hacer otra incorporación de un jugador sub 23, con lo que todo quedaría listo para trabajar desde el 15 de julio, día previsto para el inicio de los entrenamientos.

Deja un comentario