Sergi Valls y Álex Caramelo, al Ciudad de Lucena

El primero es un central que llega procedente del Terrassa Olímpica, mientras el salmantino es un extremo versátil ex del Moralo

Sergi Valls jugando en el Terrassa Olímpica

Sergi Valls jugando en el Terrassa Olímpica. Foto: Diari de Terrassa

El Ciudad de Lucena anunció en las últimas horas dos nuevos fichajes, el central ex del Terrassa Olímpica Sergi Valls y el extremo procedente del Moralo Álex Caramelo. Los celestes parecen encaminarse a la construcción otro año más de una plantilla prácticamente nueva y con ellos retoman la actividad tras varias semanas en los que los únicos anuncios del club fue el ascenso al primer equipo de los canteranos Pedro Pérez -defensa- y Fran Ramírez -centrocampista.

Según la información proporcionada por el club, Sergi Valls es un central de jerarquía que viene de la escuela catalana, que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y que tiene en su velocidad y fuerza su arma más destacada. Procede del Terrasa CF, donde lo ha jugado prácticamente todo. Lleva tres temporadas a un alto nivel y jugando play-off en el poderoso grupo catalán.

Es un jugador joven, de 25 años, pero con la madurez suficiente para sacar el balón siempre limpio de atrás. Su calidad que le permite filtrar pases a cercanos y en el balón dividido va con todo. Es contundente y rápido, y gira y corre bien si el equipo rival juega al espacio.

Otro bullidor para el frente de ataque

Pero el Ciudad de Lucena tiene a otro nuevo jugador en su plantilla. Se trata de Álex Caramelo, un extremo rápido y con desborde que puede jugar en ambas bandas. En sintonía con el resto de jugadores firmados, viene con la ilusión y el hambre necesarias para este nuevo proyecto.

Caramelo viene procedente del Moralo CP, donde ha cuajado una brillante temporada y ha jugado el play-off con unas actuaciones brillantes, sobre todo en los duelos ante el Linares Deportivo. Tiene en su fuerte y colocado disparo su arma más letal y de nuevo es un perfil joven, con 24 años. Otro jugador vertical, que mira siempre hacia delante y que desborda con facilidad a su par, además de buscar incesantemente el gol. Ojalá lleguen muchos esta temporada para los colores celestes

Loading...

Deja un comentario