Alberto Artús, otro fichaje del Climanavas Agrometal Peñarroya

El pívot zaragozano, con amplia experiencia en Liga EBA, añadirá más fuerza interior al plantel peñarrotero: "Estoy muy ilusionado con esta oportunidad"

Nuevo fichaje que se suma a las filas del Climanavas Agrometal Peñarroya. El pívot zaragozano de 1,98 metros, Alberto Artús, se ha sumado al plantel minero, justo una semana de que llegara otro jugador al equipo, el polaco Michal Wierzbicki.

Con amplia experiencia en ligas internacionales, salido de la cantera del CAI Zaragoza, ha disputado cuatro temporadas en Liga EBA. Llegó a disputar el ascenso a LEB Plata con el CB Cazorla, pasando por la Serie C italiana y recalando la pasada temporada en Club Baloncesto Culleredo. Allí promedió 10 puntos, 5,2 rebotes y una valoración de 8,7 puntos en 20 minutos de juego.

El pívot realizó sus primeras declaraciones a la web del club. “Recién llegado a tierras andaluzas, ya he notado el calor y la hospitalidad del sur. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad que me ha dado el Club Polideportivo Peñarroya y estoy con ganas de empezar a competir para poder así ayudar al equipo a conseguir sus objetivos para esta temporada”, comentó.

El cuadro peñarriblense, penúltimo clasificado en el Grupo D-A de la Liga EBA con 2 victorias y 6 derrotas, juega este fin de semana un complicado encuentro ante el Oh! Tels ULB, tercero en la tabla con 5 triunfos y 3 derrotas.

Etiquetas

Alberto Artús | baloncesto | CP Peñarroya | Fichajes | home14 | Liga EBA |

Deja un comentario