Jaime Romero: “Me vuelvo a sentir bien conmigo mismo”

Pese a un error que le dolió porque "un penalti hay que meterlo", el medio dio otra imagen contra el Tenerife en un partido en el que se volvió a demostrar que "una de las mejores cosas que tiene el equipo es que nunca se rinde"

Jaime Romero en pleno escarceo. Foto: Diego Álvarez

Jaime Romero en pleno escarceo. Foto: Diego Álvarez

“Un poco jodido” por el penalti errado, porque “un penalti hay que meterlo”, acabó el duelo de anoche Jaime Romero. El zurdo albaceteño buscó con esa acción poner un buen broche a una aceptable actuación personal, donde lo intentó una y otra vez aunque a veces, como en esa misma acción, no eligió lo mejor.

Romero se quedó con que “el equipo hizo un buen partido y al final sumamos un punto”, optando por “mirar hacia delante y valorar la imagen que dimos”. “Hay que jugar siempre así y conseguir los tres puntos lo antes posible”, defendió.

El de ayer fue un jugador diferente. “Me siento bien. Me vuelvo a sentir bien conmigo mismo y también con el balón y físicamente. Pero puedo dar más. Tengo que coger mi nivel máximo y ayudar al equipo todo lo que pueda”, dijo. Ayer le faltó el gol pero no paró de intentarlo. “Aparte del penalti acabé jodido porque tuve varias ocasiones, aunque por mérito del portero las pudo sacar. En general todo el equipo tuvo varias opciones, pero no estuvimos acertados, aunque la línea a seguir es ésta. Hay que seguir para llegar a los tres puntos”, insistió.

Se le comentó si preocupa en la caseta el 3 de 18. “Al final está claro que podemos sacar mejores resultados. Son 3 puntos sólo lo que hemos hecho, pero la imagen de los últimos partidos en casa fue muy buena. En Málaga el resultado no fue el que queríamos, pero ante el Tenerife fuimos superiores en todo momento”.

Y es de valorar que estando abajo el plantel fuera capaz de sobreponerse a un penalti fallado. “Una de las mejores cosas que tiene el equipo es que nunca se rinde ni se da por vencido. Cuando las cosas van mal nadie se arruga, sino que quiere darle la vuelta al resultado. Es algo muy positivo que tenemos”.

Etiquetas

CD Tenerife | Córdoba CF | futbol | Jaime Romero | Vestuarios |

Deja un comentario