Alberto Toril regresa al Real Madrid para entrenar al primer equipo femenino

El técnico natural de Peñarroya-Pueblonuevo, que trabajó recientemente en China con el Guangzhou Evergrande, firma hasta el 30 de junio de 2023 en sustitución de David Aznar

Alberto Toril regresa a los banquillos y al Real Madrid

Alberto Toril regresa a los banquillos y al Real Madrid

El técnico cordobés José Alberto Toril regresa al Real Madrid. El que fuera jugador y técnico del Castilla se ha convertido este lunes en entrenador del primer equipo femenino en sustitución de David Aznar, destituido de su cargo según indicó la entidad en un comunicado.

Toril, natural de Peñarroya-Pueblonuevo (7 de julio de 1973), se incorporará a la rutina de entrenamientos de manera inmediata y estará al frente del equipo lo que resta de temporada y la que viene, hasta el 30 de junio de 2023. El técnico cordobés ya destacó al frente del Real Madrid Castilla, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-12, y también dirigió a varios equipos de la cantera blanca.

El preparador, que como jugador actuó además de en el primer equipo blanco en Celta de Vigo, Espanyol, Extremadura, Albacete, Racing de Ferrol o Numancia, entrenó al Elche en la categoría de plata (2016-17) y de manera más reciente tuvo una experiencia internacional en China trabajando en las categorías inferiores del Guangzhou Evergrande.

Mala trayectoria

Aznar, al que el conjunto merengue agradeció “su trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado”, deja los tratos a Toril con el equipo en la décima posición de la tabla en la Primera Iberdrola -a siete puntos de puestos europeos y a 19 del líder- y segundo de grupo en el que es su primer año en Liga de Campeones.

Etiquetas

Alberto Toril | cordobeses por España | deporte femenino | Fútbol Femenino | home13 | Liga Iberdrola | Real Madrid |

Deja un comentario