La desgracia vuelve a cebarse con Fede Vico

El jugador cordobés del Leganés sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda tras marcharse lesionado del encuentro del pasado lunes ante el Zaragoza

Fede Vico, de nuevo en el dique seco. Foto: CD Leganés

Fede Vico, de nuevo en el dique seco. Foto: CD Leganés

Malas noticias para el cordobés Fede Vico. El zurdo surgido de la cantera del Córdoba CF y traspasado en su momento al Anderlecht belga, ahora mismo jugador del CD Leganés, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El CD Leganés informó de que Fede Vico se sometió este jueves 25 de noviembre a varias pruebas médicas tras tener que ser sustituido a los once minutos en el partido disputado el pasado lunes en La Romareda frente al Real Zaragoza. Tras las exploraciones, se ha diagnosticado la rotura del cruzado, una de las peores lesiones para un jugador de fútbol

“Todos los integrantes del club quieren transmitirle sus mejores deseos y una recuperación satisfactoria. ¡Mucho ánimo, Fede!”, ha indicado la entidad pepinera a través de su página web. El futbolista tendrá que estar en el dique seco varios meses, los entre 6 y 8 de este tipo de dolencias, algo que ya le ocurrió en el pasado aunque con un tiempo menor por una dolencia en el pie.

16 partidos jugados este ejercicio

Fede Vico, que tiene 27 años aún, firmó por el Leganés a mitad de agosto, tras concluir una etapa de tres cursos con el Granada en el que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2018-19 y pudo disfrutar incluso de jugar la Europa League en la anterior. Llevaba jugados 16 partidos, 14 de ellos como titular, con un total de 1028 minutos, en los que hizo dos goles. Ánimo, Fede.

Etiquetas

cordobeses por España | Fede Vico | Leganés | lesión | Liga Smartbank | ligamento cruzado |

Deja un comentario