Ale Rivero, que se va al Tamaraceite, y Armengol causan baja en el Salerm

La entidad busca un mediocentro para suplir esas marchas, así como alguna opción más para el frente de ataque

El cartelón con el que el Tamaraceite ha anunciado el fichaje de Ale Rivero

El cartelón con el que el Tamaraceite ha anunciado el fichaje de Ale Rivero

Día de novedades en el Salerm Cosmetics Puente Genil. La entidad rojinegra ha anunciado hoy dos bajas que, aunque se daban como más que probables, no se habían confirmado aún: la de los mediocentros Ale Rivero, que ya ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Tamaraceite, recién ascendido a Segunda B, y Joel Armengol.

La entidad ha tenido una despedida cariñosa para el primero, pieza muy importante en los esquemas de Diego Caro ya incluso en la etapa de ambos en el Ciudad de Lucena. “Es una auténtica lástima su despedida pero Ale Rivero no seguirá vinculado al club debido a un proyecto de mayor categoría. Un profesional admirable, gracias por toda tu ayuda y trabajo. Te deseamos lo mejor de lo mejor en este nuevo proyecto. Aquí tienes tu casa siempre”, apuntaba la entidad.

El Salerm quería contar con el jugador, pero el canario era sabedor de que podría tener opciones de Segunda B y así ha sido. El Tamaraceite es además un club al alza, que ya en Tercera ha contado con jugadores de trayectoria en categorías mucho más importantes como López Silva, David García, David González o Asdrúbal.

Mientras, también sale del club Joel Amengol, llegado en el mercado de enero en sus últimos meses como sub 23. “El jugador Joel Armengol deja de pertenecer a la entidad. Desde el club queremos agradecer todo su esfuerzo y su enorme profesionalidad. Te deseamos la mejor de las suertes en tu nueva etapa. Aquí tienes tu casa”, indicaba al respecto la entidad.

Estas ausencias, en la misma zona del campo, conllevará la llegada de otro mediocentro, mientras que también hay intención de incorporar a otro jugador de carácter ofensivo para el frente de ataque. Alguno de esos fichajes debe ser inminente y cuestión de horas.

Loading...

Deja un comentario