Un nuevo ‘killer’ para el Ciudad de Lucena: Juan Delgado

El delantero sevillano se une al conjunto lucentino tras completar un brillante año en las filas del Salerm Puente Genil, donde consiguió ver puerta hasta en diez ocasiones

Juan Delgado, nuevo jugador del Ciudad de Lucena, celebra un tanto con la camiseta de su anterior equipo.

Juan Delgado, nuevo jugador del Ciudad de Lucena, celebra un tanto con la camiseta de su anterior equipo.

Tras concluir hace poco más de una semana la anterior temporada, el frente de ataque del Ciudad de Lucena se vio reducido al mínimo de efectivos con las salidas de piezas relevantes como Érik Aguado al Real Oviedo, o Luismi, que pondrá rumbo al Córdoba B. El conjunto lucentino afrontaba el mercado de fichajes con el difícil reto de suplir a jugadores que habían rendido a buen nivel a lo largo del pasado curso, pero las incorporaciones en este período estival han llegado y con rapidez. El nuevo ‘killer’ del Ciudad de Lucena es Juan Delgado.

El delantero sevillano, de 26 años, llega procedente del Salerm Puente Genil, que militó este año también en el mismo grupo que el equipo celeste, el Décimo. Delgado recala en las filas del Ciudad de Lucena con un encomiable bagaje, tras jugar 61 partidos en Segunda División B con Linense y Écija Balompié, respectivamente. Durante estas tres temporadas en categoría de bronce, el jugador logró anotar doce tantos.

Igualmente, el ecijano cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División, habiendo pasado por las filas de Real Jaén, San Fernando, Recreativo B y los mismos Écija y Puente Genil a lo largo de ocho temporadas.

El pasado año, Delgado completó una espectacular campaña en la que logró ser el sexto máximo goleador de la liga con diez tantos hasta la interrupción por el coronavirus. Con su fichaje, el equipo de los hermanos Carrasco pretende mantener la eficacia goleadora que ha demostrado esta temporada y que le ha permitido conseguir objetivos más allá de los pretendidos inicialmente por el club.

Ayer lunes, además, la entidad anunció la renovación de Pablo Gallardo, otro importante jugador pero en la faceta contraria, la defensiva.

Loading...

Deja un comentario