Mario Ruiz se mantiene en el Ciudad de Lucena

El centrocampista, otro de los hombres clave para los hermanos Carrasco, estará el proyecto celeste 2020-21

El cartelón para anunciar la renovación de Mario Ruiz. Foto: @Ciudaddelucena

El cartelón para anunciar la renovación de Mario Ruiz. Foto: @Ciudaddelucena

Se han perdido piezas importantes, pero de momento las que llegan y las que se quedan no lo son menos. Tras el fichaje hace semanas de Marcos Pérez y el anunciado ayer de Juan Delgado, el capítulo de renovaciones del Ciudad de Lucena, que contaba únicamente con Pablo Gallardo, se incrementa este miércoles con un jugador clave para su centro del campo, Mario Ruiz.

El mediocentro, que cuajó una gran temporada pasada a las órdenes de los hermanos Carrasco, seguirá siendo pieza fundamental para el también ilusionante proyecto de esta temporada. Eso sí, desde el club se le pide que dé “un paso al frente” para marcar los tiempos en esta temporada que se avecina.

Mario Ruiz es un mediocentro versátil, con un gran conocimiento del juego y calidad, “que hace mejor a todos los compañeros que le rodean”. Además, se proyecta bien en ataque y posee un guante en el pie derecho para las acciones a balón parado.

“Lucena sigue siendo tu casa. Mario y su pareja van a ser padres en breve y qué mejor regalo que la renovación con el cuadro lucentino“, ha indicado en un cariñoso mensaje en su web la entidad, que sigue anunciando movimientos pocos días después de acabar su temporada.

Loading...

Deja un comentario