Alegre ma non troppo

Pese a superar ante el Barcelona B una situación adversa ya muy al final, en el seno del vestuario del Córdoba CF Futsal saben que esta semana cuando analicen el partido en vídeo el punto puede ''saber a poco''

El Córdoba CF Futsal no pudo hacer su particular triplete y conquistar tres victorias en cosa de ocho días desde Elche a Vista Alegre pasando por Coín. Pero al menos acabó sus tres envites sin perder tras superar un 1-4 adverso ante el Barcelona Lassa B y terminar empatando a cuatro tantos. Uno de esos partidos de clásico sabor agridulce.

Pakito, uno de los valladares del equipo de Maca, cree que el mal inicio de partido pudo ser clave en su desarrollo. “Creo que estuvimos en todo momento presentes dentro del partido, pero los dos goles en contra con los que empezamos nos obligaron a llevar totalmente el peso del mismo”, explicó. Y la realidad es que “pese a las ocasiones que tuvimos siempre fuimos por debajo en el marcador”.

El exjugador del Bujalance Calderería Manzano detalló que “uno de los mejores jugadores del equipo rival fue el portero, lo que dice que tuvimos mucha presencia en su campo” y valoró que “con el portero jugador conseguimos el punto”, aunque “valorando todo el partido y una vez veamos el vídeo durante la semana puede saber a poco”.

Pese a todo, con ese empate ya se suman 8 puntos y el equipo está al borde de la zona de play-off, aunque fuera por diferencia de goles con respecto a Mengíbar y Manzanares. La próxima cita será en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria este sábado, ante un conjunto local que es penúltimo con 4 puntos en su casillero.

Deja un comentario