Carrillo: “No vamos a bajar los brazos, sobre todo por una afición que lo deja todo”

El gol que el jugador anotó no pudo dar la victoria al equipo blanquiverde "la mala suerte nos está llegando a nosotros"

Carrillo: "No vamos a bajar los brazos, sobre todo por una afición que lo deja todo"

El primer gol de José Ángel Carrillo con el Córdoba no sirvió para sumar ningún punto. La historia se repitió. “Llevamos si no me equivoco cinco semanas poniéndonos por delante en el marcador, que en Segunda División no es nada fácil, pero con poquito que haga el rival…En la primera parte, si no recuerdo mal, el Almería, que en su casa es muy fuerte, no nos genera ninguna ocasión, salvo el gol. En la segunda, en una acción ahí en el minuto cinco volvemos a lo mismo, y luego en el córner otra vez. Son pequeños desajustes nos están condenando”.

Carrillo indicó que todas esas cosas “las estamos intentando mejorar”, pero “la mala suerte nos está llegando a nosotros”. Por eso “es el momento de seguir apretando tuercas y no bajar los brazos nunca”, sobre todo “por esta afición que como se ha visto hoy ha venido otra vez y se ha dejado el alma, lo que agradecemos de todo corazón”. “Les pido desde aquí que sigan con esa ilusión y que nos sigan ayudando como hasta ahora. No vamos a bajar los brazos y vamos a intentar cambiar la dinámica cuanto antes”, expuso.

El jugador asegura que “en el campo sentimos rabia e impotencia” tras partidos como los de hoy. “Considero que no se ha hecho una mala primera parte. El gol ha sido una acción aislada, en banda, cuando no habían generado ninguna ocasión. Es rabia e impotencia porque estamos intentando dejarlo todo en el campo pero la mala fortuna siempre viene en contra”.

El estreno goleador no consuela nada. “Ojalá no marcase de aquí al final de temporada y los partidos se disputen y se puedan ganar. Es un gol, e intentaré seguir sumando para el equipo. Intentaré hacerlo en todos los partidos que sea posible para poder ganar. No vamos a bajar los brazos, sobre todo por una afición que se ve que lo deja todo”.

Etiquetas

Carrillo | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Liga Smartbank | UD Almería | Vestuarios |

Deja un comentario