Alfonso Serrano asume la dirección deportiva del Córdoba

La entidad blanquiverde hacía oficial este martes la contratación del que pasó las últimas cuatro temporadas en el CD Tenerife, de donde salió el noviembre pasado en su segunda etapa con los chicharreros | Berges se despide en la matinal de este miércoles

Alfonso Serrano, el nuevo director deportivo del Córdoba CF, tras pasar los últimos cuatro años en el CD Tenerife

Víctor Alfonso Serrano Mosquera ya es el nuevo director deportivo del Córdoba CF, después de que el club anunciara su contratación en lugar de Rafa Berges, cuyo despido fue anunciado ayer por la entidad blanquiverde, que esta tarde anunciaba su despedida mañana a las 11.30 horas. Ahora será el vallisoletano Alfonso Serrano será el encargado de reconstruir la plantilla, o más bien hacer una nueva que rescate al cordobesismo  de la Segunda B.

El vallisoletano (1970) estuvo ligado en las últimas cuatro temporadas al CD Tenerife, hasta que salió en noviembre de 2018 por la puerta de atrás. Su carrera en la dirección deportiva la empezó en Soria, después de que el Numancia fuera su último equipo profesional con 28 años, después jugar con anterioridad en el Real Valladolid, con el que debutó en Primera, y pasar un año por el Leganés.

En Soria estuvo como coordinador de cantera durante cuatro temporadas, para posteriormente pasar a ser durante tres cursos secretario técnico en el Real Valladolid. Además, en su dilatada experiencia, con pasos también por la parcela deportiva de clubes como el Valencia, el Recreativo de Huelva o el Málaga CF, cabe destacar también las dos etapas protagonizadas en el CD Tenerife, aunque en la primera no lo logró devolver al fútbol profesional, ya fue Quique Medina el que actuó como director deportivo de los chicharreros en el año de su regreso a la elite.

El nuevo director deportivo del Córdoba CF, que en principio ha acordado un contrato por dos temporadas, será presentado oficialmente en los próximos días, según informó la entidad cordobesista. El claro objetivo, como no puede ser de otra forma, el regreso cuanto antes al fútbol profesional, lo que le daría una tercera campaña extra en la entidad blanquiverde.

Deja un comentario