Los cedidos también se despiden: Luis Muñoz y Carlos Abad

El malagueño dio las gracias a la afición, para afirmar que ''siempre diré con orgullo que lleve ese escudo y esos colores'', mientras que el tinerfeño espera ''volver a ver pronto a este escudo y a esta ciudad donde se merece estar''

Luis Muñoz tirando a puerta con Marcos Lavín al fondo

Ayer fue el día de las despedidas de Javi Lara y Álvaro Aguado, al margen de los despidos de Rafa Berges y el director de comunicación. Este martes fue el turno para el adiós de un par de jugadores que estuvieron cedidos el pasado curso: el malagueño Luis Muñoz y el tinerfeño Carlos Abad.

El central, que quitando dos partidos, fue uno de los jugadores que mejor rendimiento dio en un plantel que no dio el nivel casi nunca. De cualquier forma en su adiós sorprendió las “gracias” a “los medios de comunicación”, algo poco habitual entre el personal futbolístico, con esa palabra de agradecimiento hecha extensiva a distintos estamentos, entre sus compañeros y la afición, para apostillar que “siempre diré con orgullo que lleve ese escudo y esos colores”.

Por su parte el meta tinerfeño Carlos Abad manifestó que “concluyó una temporada de la que todos esperábamos más, en la que he vivido momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero que me ha servido para aprender, y mucho”.

“Gracias a toda la gente de Córdoba que desde que llegué me han hecho sentir cómo en casa. Espero volver a ver pronto a este escudo y a esta ciudad donde se merece estar. Fue un honor haber vestido esta camiseta”.

Carlos Abad en su último partido en El Arcángel ante Osasuna

Carlos Abad en su último partido en El Arcángel ante Osasuna

Deja un comentario