Algunos de los movimientos más sonados en el mercado de fichajes

Los refuerzos del Real Madrid y el FC Barcelona lideran las transferencias entre los clubes españoles

Luka Jovic controlando un balón ante su marcador

Luka Jovic controlando un balón ante su marcador

A pesar de que el mercado de fichajes de verano no se abrirá hasta el próximo uno de julio, muchos clubes ya pensaban cómo reforzar sus plantillas de cara al próximo curso incluso antes de que terminase la Liga, tal como sucede todos los años.

Los rumores acerca de los posibles fichajes que llevarán a cabo los equipos españoles para afrontar la temporada 2019/2020 se suceden a diario. A continuación se mencionan algunos de los movimientos más sonados.

Los movimientos en el mercado de fichajes del Real Madrid

Florentino Pérez recupera una figura habitual del verano para el madridismo gracias al fichaje de Eden Hazard: el galáctico, la cual se había perdido durante los últimos años. El jugador belga llega al Real Madrid para abanderar un gran cambio a las órdenes de Zinedine Zidane, algo que sin duda tendrán en cuenta los aficionados a la hora de realizar sus apuestas en directo.

Luka Jovic también ha fichado por el Real Madrid. El jugador serbio de tan solo veintiún años de edad formará parte de la plantilla hasta el año 2025. El club blanco pagará por él al Eintracht de Frankfurt la cantidad de sesenta millones de euros más cinco en variables.

Finalmente, el Olympique de Lyon y el Real Madrid han llegado a un acuerdo y a cambio de cincuenta millones de euros se procederá al traspaso de Ferland Mendy. Lo cierto es que el propio Zinedine Zidane deseaba contar con este jugador con el fin de reforzar una plantilla que ha fracasado en la temporada 2018/2019.

Los movimientos en el mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona

Por su parte, el club culé tiene claro que se sumen como mínimo otras cuatro incorporaciones al ya conocido fichaje de Frenkie De Jong, aunque todavía falta ponerles nombre. Estas incorporaciones podrían aumentar según las salidas y oportunidades de mercado de fichajes.

Las prioridades de la dirección deportiva del club catalán son fichar a dos delanteros, un lateral izquierdo y un central. Algunos de los nombres más sonados son los de Antoine Griezmann y Matthijs De Ligt, aunque habrá más refuerzos.

Otros movimientos en el mercado de fichajes español

Se espera que el Atlético de Madrid empiece a fichar a jugadores, ya que es uno de los equipos que más lo va a necesitar debido a la gran cantidad de jugadores que abandonan el club. Entre los posibles fichajes se encuentran Edison Cavani, Joao Felix, Mario Hermoso y Nelson Semedo.

Lopetegui será el entrenador del Sevilla durante las próximas tres temporadas. El técnico asturiano llega para ocupar la vacante dejada por Joaquín Caparrós. Además, el club sevillano junto al Valencia se disputan a Henry Onyekuru, un jugador nigeriano que a día de hoy pertenece al Everton.

Tras la marcha de Quique Setién del Real Betis Balompié, el club verdiblanco ha fichado a Rubi como nuevo entrenador para las tres próximas temporadas. El fichaje del técnico catalán de cuarenta y nueve años de edad se anunció el pasado jueves a través de un comunicado publicado en la página web del club.

Loading...

Deja un comentario