Alicia Collado denuncia la posible estafa de una astróloga de Madrid

La lucha contra la mala fe en el sector

En todos los colectivos hay ovejas negras que manchan la buena reputación de los demás. La videncia y el esoterismo tampoco son ajenas a las estafas, que siguen siendo bastantes y muy comunes. Una desgracia para el colectivo, que ha de estar limpiando continuamente su buen nombre. Puede que estés leyendo esto y te identifiques con algunos casos bastante conocidos. Según Alicia Collado la estafa en el sector de la videncia sigue estando a la orden del día.

Gracias a la proliferación de las nuevas tecnologías, es más sencillo acceder a cualquier servicio desde cualquier lugar que te encuentres. Sin embargo, esto se ha convertido en un arma de doble filo para muchos sectores, ya que en la actualidad personas maliciosas saben que pueden aprovecharse de las circunstancias tan beneficiosas que nos aporta la nueva era tecnológica.

En el caso del sector del esoterismo se ha acrecentado, como en muchos otros, el intrusismo laboral, generando así una desconfianza añadida a dicha disciplina. Por suerte, aún existen grandes profesionales que luchan contra la estafa sin descanso como veremos a continuación.

Desde Alicia Collado pretenden reivindicar al colectivo que más lucha contra “la mala fe”

Alicia Collado conforma un gabinete totalmente comprometido contra las prácticas nocivas que ponen en riesgo de manera continua a un sector que solamente se empeña en hacer el bien. Por ello, también desde Alicia Collado denuncian la estafa de manera continuada, para así de esta forma, acabar con las prácticas que se siguen realizando de manera fraudulenta.

Pero también alerta ante una situación, no hay una voz unánime ni demasiado alta que haga referencia a este tipo de fraudes. Hay que abandonar todo tipo de competencia para hacer que se unan las voces y se luche contra el fraude de manera tajante, sin ningún tipo de fisuras. Las opiniones sobre Alicia Collado dejan siempre en buen lugar a su servicio, que siempre cuenta con unas valoraciones máximas. En este equipo jamás ha existido ningún tipo de estafa ni de práctica irregular.

En el momento en el que se consiga unificar todas las voces para luchar contra las prácticas abusivas de los estafadores, se habrá conseguido ganar gran parte de la batalla. Las personas que sufren estafas al acudir a falsos videntes esparcen sus experiencias negativas en Internet, manchando el buen nombre de aquellos profesionales auténticos. Alicia Collado y los comentarios más positivos van siempre de la mano. Si deseas conocer más sobre este servicio experto, haz una sencilla búsqueda a través de Internet para cerciorarte de que te vas a poner en las mejores manos.

Alicia Collado: “Comenzamos a sospechar de una estafa, cuando la clienta nos contó todo”

Así como las reseñas sobre Alicia Collado son positivas y no dejan lugar a dudas, desde este gabinete se quieren hacer eco de un reciente caso de estafa bastante grave. La persona en cuestión había acudido al servicio de Alicia Collado como respuesta a una experiencia muy negativa anterior. Tuvo la mala fortuna de dar con la persona menos indicada para tratar su caso, una auténtica estafadora sin escrúpulos que le hizo perder muchísimo tiempo y dinero.

Tras esa experiencia, la confianza de esta persona quedó gravemente mermada. Sin embargo, deseaba encontrar esa respuesta que tanto le atormentaba y acudió a los profesionales de Alicia Collado. Poco a poco fue contando todo lo que le había pasado, la estafa era bastante evidente, aunque ella no terminaba de ser consciente. Pero según iba relatando los hechos, se establecía un patrón muy típico de los falsos videntes. Éste no es otro que el de retener a esa persona el mayor tiempo posible y conseguir un grado de dependencia máximo.

Según Alicia Collado la estafa puede verse en poco tiempo si se está atento a las señales, pero no siempre es fácil saber que estás en manos de estafadores, ya que estos utilizan su ingenio para no ser descubiertos.

“Era algo raro. Desde que Mati pagó nunca más le respondieron” Indican en Alicia Collado

Mati, nombre ficticio de esta persona, relató que estableció una relación de confianza con la astróloga ubicada en Madrid. Logró embaucarla de tal manera que le hizo ganarse su confianza. Mati estaba ilusionada por someterse a las sesiones, y llegó el momento crítico: la estafadora le pidió una importante suma económica. Desde ese momento, todo tipo de contacto desapareció, pero trató de no perder la esperanza.

Sin embargo, el daño ya estaba consumado, porque Mati no volvería a saber nada más de esa falsa astróloga. Pero según lo que había contado ella, se repetía el patrón característico de estas estafas, conseguir que la persona se sienta totalmente confiada, y llegado el momento dado, pedir el dinero y no volver a aparecer nunca más. Lo peor de todo es que no solamente se ha ido esa cantidad económica, sino que las esperanzas y las ilusiones han desaparecido por completo. Un daño moral muy grave del que cuesta recuperarse. Para una persona estafada, volver a confiar en un vidente es algo extremadamente complejo.

Desde Alicia Collado alertan de la estafa que sufren a diario personas de todo el mundo, no se debe confiar en aquellos que te aseguran resultados, o en aquellos que no tienen una reputación mínima en la red. En el caso del sector esotérico esto es muy importante, ya que muchas personas sienten que con sus testimonios ayudan a otras, y es así como Alicia Collado se ha ganado la reputación de hoy día.

El caso de Mati es otro más, según Alicia Collado que alerta constantemente de la estafa esotérica

Por eso, siempre hay que andarse con mucho ojo. Antes de contratar los servicios de cualquier vidente, se ha de tener muy claro quién es la persona que está detrás, cuáles son sus opiniones y cómo ha sido su trayectoria profesional. Si hay algo que no tenemos claro o que no nos cuadra, lo mejor es dejarlo pasar. El gabinete de Alicia Collado se pone entonces a tu servicio para que tu experiencia sea totalmente positiva, no haya ningún tipo de engaño y obtengas las respuestas que llevas tiempo buscando. Cuando esto se produce, muchas personas quedan satisfechas. En todo caso, hay que seguir desenmascarando a los estafadores.

Según Alicia Collado para no caer en la estafa esotérica hay que tener en cuenta que la experiencia y la reputación deben ir de la mano, y que sólo los servicios profesionales de verdad consiguen mantener durante años dicho prestigio.

Las buenas videntes son difíciles de encontrar, pero Mati se fue a la peor, sin duda

Después de conocer el caso de Mati más en profundidad, como veréis en los próximos apartados, pensamos que las buenas videntes son difíciles de encontrar, pero que Mati cayó en la peor de todas, ya que sin duda pagar un dinero y desaparecer cual fantasma no ayuda para nada en los momentos de poca estabilidad emocional en los que se podría encontrar.

Alicia Collado combate la estafa desde hace muchos años, y gracias a la gran experiencia y el buen servicio que ofrece a sus clientes, se ha convertido en referente absoluto del sector. Existen importantes asociaciones esotéricas que consideran al equipo de Alicia Collado como el mejor servicio de videncia nunca visto, ya que sus rituales y el buen trato hacia el cliente superan cualquier expectativa.

Las buenas videntes son difíciles de encontrar, pero si necesitas acudir a las mejores en rituales esotéricos, busca las opiniones de los clientes, y comprobarás que Alicia Collado ocupa el primer puesto del ranking de videntes buenas de verdad.

Alicia Collado no funciona como la astróloga ubicada en Madrid, de la que hoy hablamos, pues Alicia Collado no es una estafadora, y así lo demuestran las reseñas tan positivas que existen en la red. Además, si no quieres caer en manos equivocadas sólo puedes acudir a servicios honestos, transparentes y de buena calidad.

“A mi amiga le hizo lo mismo, caímos las 2 como tontas el mismo día”. Cuenta Mati sobre su estafa

Siguiendo con la estafa que sufrió Mati, nos cuenta además que su amiga sufrió la misma estafa que ella, el mismo día unas horas después. Nos dice que se sienten tontas, porque si hubieran buscado la reputación de esa astróloga se hubieran dado cuenta a tiempo que no era más que una estafadora.

Para Alicia Collado la estafa que sufrieron Mati y su amiga se pudo haber evitado, ya que como Mati le comentó en un principio, esa falsa vidente demostró en alguna ocasión que hablaba desde la ignorancia, diciendo cosas que no tenían ningún sentido.

“Al poco rato de haber contratado los servicios de la astróloga, le comenté a mi amiga lo que había hecho, como ella estaba pasando una mala racha con su pareja, decidió ponerse en contacto con ella. Me siento fatal por ello, porque por mi culpa a mi amiga le estafó 1.300 euros. Caímos las 2 como tontas el mismo día”. Relata Mati.

“Le llamaba y no cogía el teléfono. Pagué y se cambió el nombre de su web”. Relata Mati

“Ya estábamos las dos con nuestros rituales pagados, uno para mí para intentar mejorar mi energía, que me costó 800 euros y otro para mi amiga, que fue un amarre de amor de 1.300 euros. Empezamos a sospechar que algo pasaba, pues le llamaba y no me cogía el teléfono. Pagué y se cambió el nombre de su web, fue entonces cuando me di cuenta que seguramente habíamos sido estafadas.

Sentí tanta rabia cuando esto pasó, que decidí ponerme a buscar ayuda espiritual de verdad, algún servicio de videncia que tuviera experiencia y que fuera de fiar. Se lo debía a mi amiga. Así es como encontré a Alicia Collado que no estafa y que me brindó su apoyo desde un principio.

Haciendo un comparativo de servicios entre la falsa astróloga y Alicia Collado, llego a la conclusión clara de que nada tiene que ver uno con el otro, pues con el equipo de Alicia Collado se sabe desde un principio que son profesionales y que saben de lo que hablan, sin embargo, no puedo decir lo mismo de la falsa astróloga.

Alicia Collado es un servicio transparente, que te da unas condiciones claras desde el inicio, y sabes en todo momento lo que van hacer por ti. Luchan por tu caso, y eso es precisamente lo que estábamos buscando a la hora de encontrar ayuda de este tipo. Mi amiga y yo decidimos darle una oportunidad a Alicia Collado y no nos defraudaron”. Termina Mati.

Según Alicia Collado estamos ante un claro ejemplo de estafa y fraude: “El vidente desaparecido”

Sin duda Alicia Collado piensa que el fraude está servido en el sector de la videncia cuando el vidente desaparece después de cobrar una suculenta suma de dinero por parte de los clientes. Ese denominado “vidente desaparecido” es una de las prácticas más comunes llevadas a cabo por los falsos profesionales a la hora de ofrecer rituales esotéricos.

Desde nuestra labor periodística, sabemos que, en la mayoría de los fraudes de este tipo, las páginas principales a las que se accede para obtener información al respecto sobre las posibles soluciones a los problemas emocionales, corresponden a videntes que tienen el dominio de la página comprado desde hace solo unos meses o incluso pocas semanas, nada que ver con Alicia Collado un servicio con muchos años de experiencia como se puede comprobar en su página web.

Pensamos que, si se quiere recibir un buen asesoramiento esotérico, es imprescindible contrastar la información que se tiene de los videntes, y por eso los foros son una gran fuente de información actualizada sobre los mejores profesionales.

Para Alicia Collado es algo cotidiano lidiar diariamente con la estafa en su propio sector

El equipo de Alicia Collado ha interiorizado que debe seguir luchando contra la estafa de su propio sector, ya que consideran que es una lacra difícil de eliminar. Para ello, insiste en la importancia de estar informados de quiénes son las personas en las que van a depositar sus problemas más íntimos y delicados.

Para el servicio de Alicia Collado es algo cotidiano lidiar con las personas que tras sufrir una estafa acuden a ellos para intentar remediar lo que otros les han hecho. Sin embargo, no siempre es posible ayudarles, ya que estos expertos son sinceros y si consideran que un caso no tiene solución con la magia de los rituales se lo harán saber.

Esto último también ha generado que muchas más personas confíen en el equipo de Alicia Collado, ya que saben que no van a ser estafados. La sinceridad y honestidad en este sector debe ser requisito indispensable para los profesionales, y en Alicia Collado lo contemplan totalmente. No siempre gustan las respuestas, ya que esos pocos clientes que se quedan sin poder intentar solventar sus problemas a través de estos métodos alternativos, piensan que los reportes de Alicia Collado deben ser siempre favorables, pero desde luego si los expertos comprueban con sus cartas esotéricas que esto no es así, no les engañaran.

Hoy tienes la suerte de poder consultar con Alicia Collado en una consulta gratuita inicial

Alicia Collado no funciona de otra manera, y considera que la primera consulta, y por tanto el primer análisis que los especialistas hagan sobre tu caso debe ser gratuito. No perderás nada por saber qué opinan los expertos sobre tu situación, si pudiera llegar a tener solución con los métodos esotérico, o si, por el contrario, es mejor tomar otro camino.

Con Alicia Collado hoy tienes la suerte de consultar todo aquello que te inquieta o te preocupa. No dejes pasar esta oportunidad y ponte en manos expertas. Alicia Collado y la estafa tienen caminos diferentes, por lo que no temas a caer en una de ellas.

Etiquetas

Alicia Collado | ocio | Videncia |

Deja un comentario