Ana Belén Rodríguez degustó la última cena de Garum 2.1

2016 lo estrenaremos regalando 3 roscones de Reyes el próximo 5 de enero por gentileza de Pastelerías Roldán | Juega a nuestro particular trivial de las RRSS y pueden ser tuyos

Ana Belén Rodríguez y su amiga Lourdes fueron las afortunadas en degustar la última cena de Garum 2.1. Ana Belén fue una de las más originales en su mensaje vinculado al sorteo de la lotería de Navidad y eso le valió para degustar las excelencias Garum Bistronómic Tapas Bar.

Éstas dos jóvenes lectoras de Cordobadeporte.com a través de su fanpage conocieron de primera mano las excelencias de la cocina de Juan Luis Santiago, que ayer noche los agasajó con su conocida mazamorra y todos los productos ecológicos de su huerta sin que faltara una buena carne.

Así premiamos durante 2015 con hasta siete cenas mensuales vuestra fidelidad diaria gracias a la colaboración inestimable de Garum 2.1. Ahora, para estrenar 2016 lo haremos endulzando los primeros días por gentileza de otra gran empresa de repostería cordobesa: Pastelerías Roldán.

Estar atentos porque pronto os haremos jugar con nosotros a través de la redes sociales porque 3 Roscones de Reyes os esperan. De nata, trufa y crema, las tres especialidades de Pastelerías Roldán, llegarán a vuestra mesa el próximo 5 de enero, donde os haremos entrega de los mismos en el pastelería de la Avenida Almogávares en Santa Rosa.

Etiquetas

Deja un comentario