El primer Roscón de Reyes de Pastelerías Roldán, para Mercedes

Esta fiel lectora se llevó el tradicional manjar del obrador cuco gracias a sus iteracciones en las redes sociales de Cordobadeporte

Mercedes Azores recogió hoy el primero de los roscones de Reyes que os anunciamos hace una semana por gentileza de Pastelerías Roldán. Esta fiel lectora de Cordobadeporte.com, simplemente por interactuar a través de las RRSS del periódico ha visto como jugando con nosotros y compartiendo sus opiniones las promociones acaban tocando en suerte.

De esta forma Mercedes saboreará mañana con su familia las excelencias de la tradición del obrador originario de Almodóvar del Río, desde donde Pastelerías Roldán ha crecido en estos 25 años para llevar sus dulces ya hasta la capital de España y Andalucía, además de en Albacete y Fuengirola. Así que si aún no tienes tu roscón o cualquier dulce típico de estas fechas, ya sabes donde lo tienes, en sus más de veinte pastelerías repartidas por toda la capital y provincia. De nata, crema o trufa, porque los roscones los hay de todos los sabores y hasta si relleno.

Deja una respuesta