Ana Lesmes, nueva jugadora blanquiverde

La cordobesa, ex del Sevilla y el Madrid CFF, firma por el Córdoba tras una etapa en Estados Unidos

Ana Lesmes, la nueva integrante del Córdoba

Ana Lesmes se convirtió este jueves en nueva jugadora del Córdoba CF Femenino, para el que supone la séptima incorporación para la escuadra blanquiverde de cara a su participación en el Grupo Sur de la Primera B Femenina. De esa forma regresa a su tierra tras jugar los cuatro últimos años en el College of Charleston Soccer.

La jugadora cordobesa (7 de agosto de 1997) se proclamó campeona de España sub 16 con la selección andaluza. Con 14 años, del 2011 al 2012 jugó para el Sevilla FC. Mientras, en la temporada 14/15 se proclamó campeona de la Segunda División Nacional Femenina con el Madrid CFF.

En los últimos años, la jugadora ha vivido una interesante etapa en Estados Unidos, conociendo esa singular forma de trabajo universitario y vinculación con el deporte.

El Córdoba CF Femenino, que ha deseado a la jugadora una etapa llena de éxitos en el club, había incorporado con anterioridad a Michi Goto, Lidia Santos, la francesa Félicité Hamidouche, la japonesa Minori Chiba, María Lara y Sofía Melchor.

Deja un comentario