El Pozoalbense, en marcha

Las vallesanas empezaron los entrenamientos sin sus internacionales panameñas ni Saira, que podría no incorporarse finalmente

Las chicas del Pozoalbense ya en plena acción

El Pozoalbense Femenino comenzó ayer su trabajo de pretemporada, con el objetivo de llegar lo más en forma posible al estreno liguero en la nueva categoría de la Primera B. El Eleuterio Olmo Bermejo de la Ciudad Deportiva acogió la primera sesión de entrenamiento donde estuvo casi la plantilla al completo.

La excepción la pusieron las internacionales panameñas Karla Riley y Yomira Pinzón, que se encuentran disputando los Juegos Panamericanos con su selección, y la defensa Lola, por motivos personales. Además tampoco estuvo Saira, otro de los fichajes y que parece que finalmente no se incorporará a la disciplina del club pozoalbense a pesar de haber firmado el contrato.

Unas palabras del técnico del conjunto vallesano, Manuel Fernández, en las que dejó claros sus planteamientos y lo que quiere conseguir de su equipo, fueron el preludio de las primeras tomas de contacto con el terreno de juego y con el balón, con protagonismo lógico del preparador físico, Sebastián Sánchez.

De momento, Fernández tiene a su disposición 18 futbolistas aunque su deseo es que pueda completar las 22 fichas para tener un equipo más competitivo. Con todo, el técnico está “muy satisfecho” con el proyecto porque “es un equipo mucho más sólido que el año pasado y va a ser difícil poder tener una posición clara respecto a las alineaciones porque cada posición va a estar más disputada”. Del mismo modo, elogió la configuración de un cuerpo técnico que “va a hacer crecer al equipo y a mí como entrenador”.

Amistosos

El primer partido de pretemporada llegará este sábado 3 de agosto con un triangular donde participará el Pozoalbense junto al Santa Teresa y el Sporting Club de Portugal. Siete días más tarde, las pozoalbenses se medirán al Córdoba en el torneo de la Peña Real Madrid. De nuevo el Santa Teresa y el Atletico de Madrid B son los últimos rivales cerrados para el equipo pozoalbense.

Deja un comentario