Collerense en casa y Valencia B fuera, punto de arranque para Pozoalbense y Córdoba

El Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola ya tiene su calendario, con el 8 de septiembre por fecha de inicio y un tempranero derbi en la tercera jornada en Los Pedroches

Córdoba CF y Pozoalbense se medirán pero ahora en categoría superior

Córdoba CF y Pozoalbense se medirán pero ahora en categoría superior. Foto: Córdoba CF

El Córdoba CF y el Pozoalbense Femenino ya conocen el calendario que tendrán que afrontar en el Grupo Sur de la que finalmente se va a llamar Liga Reto Iberdrola, después del sorteo realizado hoy por la Federación Española de Fútbol. La competición arrancará el 8 de septiembre con las pupilas de Manuel Fernández actuando como locales en el Municipal de Pozoblanco, ya que el equipo disputará los partidos de la Reto Iberdrola en este campo, ante el UD Collerense, mientras la escuadra cordobesista se medirán al Valencia Féminas B.

Además de esos dos partidos, la primera jornada liguera se completará con los enfrentamientos Santa Teresa-Málaga, Femenino Cáceres-Granada, SPAR Gran Canaria-Levante B, UD Tacuense-Tenerife B, Alhama-Villarreal y Fundación Albacete Balompié-CD Juan Grande.

El Pozoalbense rendirá visita en su primera jornada como visitante a uno de los equipos canarios, concretamente al Tenerife B, mientras el Córdoba se estrenará como local ante el Cáceres. Y luego, en la tercera jornada, llegará el derbi provincial, primero en Pozoblanco (22 de septiembre). La vuelta, en la jornada 18, será el 26 de enero.

Varios descansos

Respecto a los descansos contemplados en la competición, los equipos afrontarán el primero el 6 de octubre y luego habrá un importante parón con la llegada de las Navidades, tras la disputa de la decimocuarta jornada prevista para el 15 de diciembre. El Pozoalbense cerrará este primer tramo liguero frente al Valencia Féminas B, mientras el Córdoba se medirá al Tacuense. La liga regresa el 5 de enero para poner fin a la primera vuelta.

Además, en ese año 2020 los compromisos con las diferentes selecciones o campeonatos de base provocarán descansos el 16 de febrero, el 8 de marzo y 12 de abril. La liga echará el cerrojazo el 10 de mayo, con las pozoalbenses como locales frente al Granada y las cordobesistas visitando al Alhama CF.

Loading...

Deja un comentario