Andalucía y los competidores cordobeses brillaron en el XI Open Internacional de taekwondo

Vista Alegre vibró con combates de alto nivel y el triunfo de la selección autonómica en categoría masculina y femenina | Julián Sirvent, Julia Perales y Lourdes Navarro, oro, plata y bronce para Córdoba

Uno de los combates que pudieron presenciarse este fin de semana en Vista Alegre

Uno de los combates que pudieron presenciarse este fin de semana en Vista Alegre

Este fin de semana se celebró en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre la XI edición del Open Internacional de Andalucía de Taekwondo, que registró una gran actuación de la selección autonómica, vencedora en categoría masculina y femenina, y también de los competidores cordobeses, con tres medallas y dos cuartos puestos.

Andalucía se alzaba campeona seguida por Baleares en segundo puesto y el Club Talavera en el tercero en la clasificación general masculina y por el club Han Kuk y Baleares en la femenina.

Los deportistas cordobeses dentro de la Selección Andaluza de Taekwondo conquistaron un oro, merced a Julián Sirvent en sénior + de 80 kg, una plata, obra de Julia Perales en júnior +68 kg, y un bronce, para Lourdes Navarro en sénior -67 kg. Manuel Aranda, en sénior -68 kg, y Miguel Campaña, en sénior -68 kg, se quedaron en el cuarto puesto.

Así mismo, es de destacar la participación y logros deportivos de los clubes cordobeses presentes en este XI Open Internacional, caso de CD Ángel Casado, CD Ho sin sul, Koryo Lucena, Multiocio, Deporte y Tiempo Libre Los Remedios, Nuevas Artes, Rute Deportivo Gimtar y Sipchin.

La Delegación Cordobesa de Taekwondo, que organizó a través de la Federación Andaluza de Taekwondo junto con el IMDECO el que es todo un referente nacional, quiso poner en valor los magníficos combates, altísimo nivel competitivo e inmejorable ambiente deportivo de este campeonato internacional.

Deja un comentario