Andrés Salas también jugará en Gibraltar y para el Mons Calpe

El central fue descartado por el Ceuta para inscribir a otro jugador, Francis, por lo que vuelve como cedido a un Peñón donde ya jugó para el Lions en la temporada 2016-2017

Andrés Salas entrenándose con el Ceuta. Foto: Pepe Segura

Si esta misma semana fue noticia la llegada del cordobés Jorge Yepes al Mons Calpe de Gibraltar, hoy se ha conocido que el atacante tendrá un compañero de la tierra en ese equipo. Y es que ése será el destino del central Andrés Salas Trenas, tras una extraña historia vivida por el jugador en el Ceuta.

La directiva que preside Luhay Hamido emitía un comunicado esta mañana anunciando la baja en la plantilla del central cordobés y su cesión al Mons Calpe, todo por la pretensión del entrenador José Juan Romero se inscribir a otro jugador no sub 23, Francis.

El club caballa indicó que Salas “se ha entrenado con una profesionalidad ejemplar y ha luchado al máximo para quedarse”, pero Romero decidió que el defensor fuera el sacrificado por exceso de jugadores mayores de 23 años. Así, le desea “la mejor de las suertes”. “Estamos seguros de que le irá muy bien en su nuevo equipo y le recordamos que el Ceuta es su casa para todo cuanto necesite”.

Salas, que la pasada campaña compitió en el Xerez CD y luego en el Tesorillo de Primera Andaluza, ya había jugado en Gibraltar, en concreto en la temporada 2016-17 con el Lions. Tras esa aventura jugó en Lucena, Espeleño, Los Barrios y Algeciras, antes de la temporada anterior en Jerez, y previsamente en multitud de equipos como Sant Rafel, Peña Deportiva, Noja, el propio Ceuta, Barrio Nuestra Señora de los Remedios, Ronda (dos etapas), Alhaurín de la Torre, San Pedro, Nerja, Vélez y Roquetas, además del Córdoba B.

Deja un comentario