José Ángel Garrido, nuevo entrenador del Montilla CF

El técnico jiennense, que vuelve a la actividad tras su paso por el juvenil del Córdoba, es el sustituto de Jesús Fernández en el conjunto vinícola

El Montilla FC ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. El club anunciaba el pasado fin de semana que Jesús Fernández no iba a continuar en el banquillo tras tres cursos y ahora ha confirmado que José Ángel Garrido será su sustituto.

El técnico nacido en Torredonjimeno ha alcanzado un principio de acuerdo para sentarse en el banquillo del Estadio Municipal. Garrido llega tras un año sin entrenar, puesto que su último destino, el juvenil del Córdoba, fue en la temporada 2020-21.

El preparador comenzó su etapa en las categorías inferiores del conjunto blanquiverde, donde fue campeón de Andalucía en la categoría alevín y seguidamente repitió título en el Séneca CF, pero esta vez con el infantil. En la temporada 2012-2013 dio el salto a categoría sénior, al dirigir al CD Pozoblanco. Además, ha estado en Écija BalompiéAtlético VillanuevaLora CF y Atlético Espeleño.

El jiennense vistió la elástica auriverde

El jiennense, aparte de entrenador, fue también futbolista. Un delantero que estuvo en Segunda División B con el Córdoba CF y el Teruel, entre otros clubes. Incluso a finales de los años 90 llegó a jugar en el Montilla en esa etapa como jugador. Ahora, como entrenador, tendrá el reto de llevar al equipo a la Tercera División.

Etiquetas

División de Honor Sénior | entrenador | Excordobesistas | Fútbol Cordobés | José Ángel Garrido | Montilla |

Deja una respuesta