Ángel Moreno, al Córdoba desde el Albacete

El central sub23, al que Enrique Martín hizo debutar en Segunda en la temporada 2017-2018, llega cedido hasta final de campaña para potenciar la competencia en defensa

Ángel Moreno en el partido ante Osasuna de esta temporada

Ángel Moreno en el partido ante Osasuna de esta temporada

El Córdoba ha anunciado hace unos minutos el fichaje del central Ángel Moreno, que llega cedido por esta temporada desde el Albacete Balompié. Un jugador de nuevo relacionado con Enrique Martín, porque fue quien lo hizo debutar en Segunda División en la temporada 2017-2018 y el que recurrió a él en las dos jornadas finales cuando el Alba tuvo que jugarse de manera inesperada la permanencia.

Moreno, que en la campaña más reciente, 2018-2019, apenas ha actuado en tres partidos a las órdenes de Luis Miguel Ramis, viene para reforzar la zona defensiva. Dos lecturas posibles deja este fichaje, al ser el quinto central: que como ya se está viendo en los entrenamientos Martín va a apostar por una línea de tres centrales y no es malo tener cinco, o bien que Fidel Escobar puede venir más como mediocentro defensivo que otra cosa.

Ángel Moreno Morcillo (2 de diciembre del 1997) nació en La Roda, con cuyo club representativo debutó en Segunda B con 17 años. Pero en realidad se ha formado en las categorías inferiores del Albacete, con el que llegó a debutar con solo 19 años con el primer equipo, el año que el cuadro manchego se proclamó campeón de grupo en Segunda B y logró el ascenso a Segunda División.

Loading...

Comment List

  • Gauss53 19 / 07 / 2019 Reply

    para la primera salida a Villarrubia vamos a plantear un partido sorpresa con 9 defensas el portero y dos pivotes en la banda

  • Alejandro 19 / 07 / 2019 Reply

    A mí la verdad me parece que están trabajando serio iba a montar un buen equipo

Deja un comentario