El denominador común de los fichajes: ”No había mucho que pensar cuando te llama el Córdoba”

Jesús Álvaro e Isaac Becerra se mostraron encantados tras recalar en la entidad blanquiverde, que para el primero es "el mejor club de Segunda B'' | El portero catalán dijo que "es muy difícil decirle que no"

Jesús Álvaro (i) e Isaac Becerra con la bufanda blanquiverde

Jesús Álvaro (i) e Isaac Becerra con la bufanda blanquiverde. Autor: Paco Jiménez.

“No había mucho que pensar. Te llama el Córdoba CF y tienes que venir. Para mí es el mejor club de Segunda B. con aspiraciones muy grandes”. Más claro no pudo mostrarse el tinerfeño Jesús Álvaro en sus primeras declaraciones como jugador blanquiverde, en las que apuntó que “yo también necesitaba un reto importante como éste y voy a intentar devolverles la confianza”.

El lateral avisó de que “la temporada es dura y quien piense que va a ser un paseo se equivoca”. “El objetivo es ambicioso e intentaremos conseguirlo pero hay equipos buenos como el Cartagena, el UCAM, el Recre o el Murcia y otros como el San Fernando o el Badajoz que están haciendo buenos proyectos”, expuso. Con todo, Jesús asume que “somos el Córdoba”, por lo que irán “sin miedo a nada, a intentar jugar los partidos y lograr el ascenso”.

El zurdo, que ha admitido que está “en una pequeña fase de fortalecimiento”, después de la lesión que sufrió en el play-off de ascenso, aunque espera “en una o dos semanas estar ya con el grupo”, desea “que la gente se enganche otra vez” al Córdoba. “Sabemos cómo son, que lo dan todo en el campo, y eso seguramente nos va a ayudar mucho. El reto es nuestro pero también de la afición. Creo que nos puede echar una gran mano esta temporada”.

Becerra, convencido

Mientras, Isaac Becerra indicó que se decidió por venir debido “al interés firme que mostraron desde el primer momento” y a que le gusta “el proyecto y la ambición que hay”, por lo que se mostró convencido de que “vamos a conseguir el objetivo del ascenso”.

Además, “trabajar con gente con la que has estado es importante y es otra de las cosas que me ayudó a decidirme”, en referencia a ya conocer a Enrique Martín. Además “yo he jugado aquí y sé cómo es este campo, y eso es lo que queremos en la temporada, que nos lleven en volandas en casa y sean el jugador número 12, darles alegrías y que estén conectados toda la temporada”.

 

Deja un comentario