Ángel Moreno y Vera, las novedades en la convocatoria

El central toma el sitio de Fidel Escobar, que jugó 75 minutos en la derrota de Panamá ante México (0-3), mientras el delantero de la cantera suple al lesionado Antonio Moyano

Ángel Moreno, Chus Herrero y González disputan el cuero. Autor: Paco Jiménez

Ángel Moreno, Chus Herrero y González disputan el cuero. Autor: Paco Jiménez

Raúl Agné ofreció la lista de convocados para el partido frente al UCAM Murcia, tras un último entrenamiento celebrado con el calor de la afición, que arropó a los suyos en la Ciudad Deportiva. Las novedades son básicamente dos, el central Ángel Moreno y el delantero canterano Vera, porque Javi Flores afortunadamente se ha recuperado tras retirarse antes en algunas de las sesiones iniciales de la semana.

Eran conocidas las bajas de Xavi Molina y Jesús Álvaro por lesión, de Owusu, que tras clasificar con un doblete a Ghana en la Copa de África sub23, se mantendrá en Egipto, sede del torneo, hasta el sábado 23, y de Fidel Escobar, que esta madrugada disputó 75 minutos con Panamá en la derrota (0-3) frente a México en la Liga de las Naciones de la CONCACAF. A ellas se ha sumado Antonio Moyano, del que el club avanzó que arrastraba molestias el pasado jueves y que se pierde su primer partido este año.

Agné, que tampoco está contando en sus planes con Sebastián Castro, ha citado por ello a Ángel Moreno, descartado ante el Villarrobledo y con el que en principio habrá dos centrales en el banquillo entre el grupo que forman Djetei, Fernando Román y el mismo jugador cedido por el Albacete, y a Vera. El canterano estuvo citado en la primera jornada, ante el Recreativo Granada, por lo que ésta es su segunda citación de la temporada.

Con todo ello, la lista al completo de Agné la forman los porteros Edu Frías e Isaac Becerra, los defensas Djetei, Víctor Ruiz, Chus Herrero, Fernando Román, Ángel Moreno, Fernández y Raúl Cámara, los centrocampistas Zelu, De las Cuevas, José Antonio González, Imanol García, Javi Flores y Sebas Moyano y los delanteros Juanto Ortuño, Gabriel Novaes y Vera.

Loading...

Deja un comentario