Años después, un partidillo entre el Córdoba CF y su filial

La vuelta al tajo en El Arcángel trajo uno de esos antiguos ensayos entre el primer y el segundo equipo, otrora habituales en los jueves como ensayo general de cada jornada, aunque este martes Enrique Martín lo usó para medir a los suplentes ante el Murcia con los chavales de Diego Delgado | Djetei y Xavi Molina se presentan este miércoles

La vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF no fue una de esas sesiones de preparación de inicio de la semana. La primera razón por el escenario, ya que Enrique Martín citó a sus pupilos en El Arcángel, pero no sólo a ellos, también al segundo equipo de Diego Delgado.

Su objetivo no era otro que medir a los que fueron suplentes o no convocados ante el Real Murcia con el filial, y de esa forma generó aquellos partidillos de antaño entre el primer y el segundo equipo que hacía años que no se veían en El Arcángel.

La otra peculiaridad del momento fue el día elegido, porque años atrás estos duelos se tomaban como ensayos generales de cara a la jornada siguiente. Sin embargo en esta ocasión el técnico navaro buscaba algo diferente, ver a los jugadores con menos minutos ante un sparring motivado como serían sus menores. Tanto fue así que estos se adelantaron en la primera parte, en un partido que acabó empatado a uno con gol del desterrado Sebas Moyano.

Dos de los futbolistas que jugaron el partidillo fueron los dos últimos fichajes blanquiverdes, Xavi Molina y Djetei. Mañana serán los protagonistas del día, dado que tendrá lugar sus presentaciones oficiales después de llegar el último día del mercado de fichajes.

Deja un comentario