Fidel Escobar, de regreso por El Arcángel

El panameño llegó mediado el entrenamiento para departir con Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar en primera instancia, antes de chequear el alcance de su lesión muscular

La plantilla del Córdoba CF regresó esta tarde a los entrenamientos en El Arcángel, aunque esa no fue la noticia del día, sino la repentina aparición, casi sin esperarlo nadie, de la figura de Fidel Escobar. El defensa central entró por el vomitorio del Fondo Norte, tras dejar su coche en los aparcamientos situados bajos las oficinas centrales.

El panameño se encontró de entrada con Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar, que junto a Rafael Herrerías, seguían en entrenamiento casi desde el córner. Allí se produjo el reencuentro, donde como no podía ser de otra forma la primera cuestión abordada fue preguntar por su estado de salud.

Escobar cayó lesionado en la previa del último partido ante Bermudas, al sufrir un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que le impidió jugar el citado encuentro que acabó con la sorprendente derrota de su país como local.

Ahora habrá que esperar a la pruebas de los servicios médicos del Córdoba CF, que determinarán el alcance exacto de su dolencia, para conocer de primera mano el tiempo de recuperación necesario, que a buen seguro le impedirá jugar el domingo ante el Yeclano.

 

Deja un comentario