Antonio Blanco debuta en Primera con el Real Madrid

El centrocampista de Montalbán vio cumplido su sueño en Getafe, sustituyendo en el minuto 64 a Rodrygo, tras rozarlo en varias ocasiones esta temporada

Antonio Blanco en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en su debut en Primera División. Foto: Real Madrid

Antonio Blanco en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en su debut en Primera División. Foto: Real Madrid

El centrocampista cordobés Antonio Blanco vivió este domingo 18 de abril en Getafe su debut con el primer equipo del Real Madrid, cumpliendo así un sueño que ya rozó varias veces esta temporada. Por ejemplo en la Copa del Rey, en el descalabro merengue ante el Alcoyano, o justo en el partido de ida ante el mismo cuadro getafense, un encuentro aplazado que se recuperó el pasado 9 de febrero. La única pena es que no pudo ser con una victoria, sino con un empate sin goles que aleja a dos puntos más a los blancos del liderato en la Liga Santander.

Blanco, que jugó el sábado los 90 minutos con el Real Madrid Castilla ante el Talavera, entró tras acabar ese partido en la convocatoria de Zinedine Zidane para visitar el Coliseum Alfonso Pérez. Inicialmente el técnico francés había dado una citación con apenas 13 jugadores de campo, uno de ellos su compañero en el filial blanco Chust -titular junto a Militao-.

El último mensaje de Zidane

El mediocentro entró en el envite en el minuto 64 en sustitución de Rodrygo y dejó algunas muestras de lo que sabe hacer: perfecta colocación, complicación cero y ayuda permanente abajo y arriba. Tuvo varios ten con ten con Ángel, del que se llevó un codazo al poco de entrar que le costó la amarilla al delantero y al que interrumpió un ataque prometedor en la última jugada.

Natural de Montalbán y nacido el 23 de julio de 2000, el ajero es otro producto más de la cantera del Séneca, al que este debut le deparará seguramente un beneficio para seguir con su labor formativa. Ahora mismo se le considera uno de los grandes talentos de ‘La Fábrica’, con unos colores con los que ya conquistó la Youth League, y también del fútbol español, puesto que fue campeón de Europa sub 17 y sub 19 con las selecciones inferiores.

Etiquetas

Antonio Blanco | cordobeses por España | debut | home9 | Liga Santander | Montalbán | Real Madrid | Séneca CF |

Deja un comentario