Antonio Fernández causa baja en el Cajasur CBM

El lateral de Carboneras deja tras cuatro campañas el primer equipo cajista, que con él contaba con 17 jugadores y obligaba a un descarte cada jornada

Antonio Fernández a punto de ejecutar un lanzamiento de 7 metros. Foto: CBM

Antonio Fernández a punto de ejecutar un lanzamiento de 7 metros. Foto: CBM

El Cajasur Córdoba de Balonmano ha anunciado esta mañana la baja en su plantilla del lateral Antonio Fernández, que deja tras cuatro campañas el primer equipo cajista. Tras la llegada hace un par de semanas del chileno Daniel Ayala el plantel contaba con 17 jugadores y obligaba a un descarte cada jornada, que apuntaba a ser, salvo circunstancias de lesiones y demás, el jugador de Carboneras.

Fernández, que fue uno de los últimos jugadores en renovar el pasado verano, había ejercido en el equipo sobre todo de especialista defensivo, aunque en el inicio de temporada se había encargado de los lanzamientos desde siete metros, con un gran porcentaje de acierto. Hasta el punto de entrar al campo para ejecutarlo.

Sin embargo, al completarse ya el plantel con Ayala y haber sólo 16 plazas en las convocatorias, su capacidad de participar quedaba aún más reducida. Con todo, ha sido más una decisión personal que de la entidad.

De hecho, el club ha querido agradecer al jugador de Carboneras “su comportamiento y entrega estas cuatro temporadas”, a su vez que le deseaba “lo mejor en el futuro”. No ha trascendido aún si el jugador se enrolará en algún otro equipo cercano, ya que estudia en Córdoba y en principio estará en la capital este curso académico.

Loading...

Deja un comentario