El Ángel Ximénez pierde a Anderson Mollino para diciembre

La fractura en su nariz tras sufrir un golpe ante Bidasoa de Irún impedirá que el brasileño pueda jugar los tres partidos que restan de la primera vuelta

Anderson Mollino armando el brazo ante la defensa del Bidasoa de Irún con el bloqueo de Javi García.

Anderson Mollino armando el brazo ante la defensa del Bidasoa de Irún con el bloqueo de Javi García. Autor: Pepe Saldaña.

El Ángel Ximénez de Puente Genil no podrá contar en lo que resta de año con uno de sus puntales, el lateral derecho brasileño Anderson Mollino. Sin duda fue la noticia triste de la Gala Digital del 20 Aniversario de Cordobadeporte.com celebrada ayer, cuando en pleno directo el técnico de los pontanos, Paco Bustos, desvelaba que el carioca sufrió una fractura en su nariz en la última jornada ante el Bidasoa de Irún, por lo que se perderá los tres partidos que restan de la primera vuelta de la Liga Sacyr Asobal.

“Desgraciadamente se ha confirmado que Anderson se ha roto la nariz y en balonmano no se permite jugar con macarais facial, así que seguramente lo perdamos hasta después de Navidad”, esas fueron las clarividentes palabras de Paco Bustos. Con todo, el técnico cordobés afronta cada partido consciente de las limitaciones de una plantilla corta y que “este equipo siempre se adapta a todo”, por lo que de entrada encarará el partido en Benidorm del próximo sábado con la idea de sumar y consolidarse entre los ocho primeros clasificado metiendo cada vez más tierra de por medio con la zona de descenso.

Paco Bustos durante su entrevista en la Gala Digital 20 Aniversario de Cordobadeporte.com.

Paco Bustos durante su entrevista en la Gala Digital 20 Aniversario de Cordobadeporte.com. Autor: Álvaro Carmona.

La permanencia es el primer objetivo de este Ángel Ximénez que ahora espera el parte oficial del brasileño para determinar el alcance exacto de la lesión, aunque éste mientras sigue entrenando con sus compañeros para no perder la forma física, aunque todo indica que tampoco podrá jugar contra Cisne ni Cuenca en las dos últimas jornadas de diciembre en Puente Genil.

Loading...

Deja un comentario