Antonio Jesús, el octavo refuerzo del Ciudad de Lucena

La entidad lucentina ha confirmado el fichado del centrocampista gaditano procedente del Xerez FC, jugador con un gran desplazamiento de balón y buen golpeo a balón parado

Antonio Jesús con el balón, vistiendo la camiseta del Xerez Deportivo FC Foto: Teresa Salas

Antonio Jesús con el balón, vistiendo la camiseta del Xerez Deportivo FC Foto: Teresa Salas

El Ciudad de Lucena sigue apuntalando su plantilla antes de que comience la temporada 2022-23, en la que militará nuevamente en el Grupo 10 de la Tercera RFEF. Antonio Jesús Domínguez, procedente del Xerezs Deportivo FC, es el nuevo fichaje que vestirá la camiseta celeste en el próximo curso, según informó este viernes la entidad lucentina.

El jugador, mediocentro de posición, vivió el ascenso xerecista a Segunda RFEF en la campaña 2020-21 y en este curso pasado ha logrado la permanencia con solvencia. También pasó anteriormente por el Atlético Sanluqueño, con un total de seis temporadas repartidas en dos etapas distintas. Antonio Jesús disputó esta última campaña en el conjunto de Jerez 29 encuentros, 20 de ellos como titular.

Mucha clase

El jugador, nacido en Sanlúcar de Barrameda hace 26 años, se desenvuelve en las zonas de interior de la medular. Además, se caracteriza por ser organizador del juego, tener un gran desplazamiento del balón y por un buen golpeo a balón parado. A pesar de que se rumoreaba que iba a volver al Atlético Sanluqueño, finalmente se ha decantado por el conjunto lucentino. El propio jugador lo confirmó: “Hubo otras propuestas, pero no podía decir que no al Ciudad de Lucena. Me siento muy identificado con el estilo de juego”.

El Ciudad de Lucena va a buen ritmo en busca de cerrar la plantilla para el siguiente curso. El fichaje del centrocampista gaditano es el octavo en este mercado veraniego para los celestes, tras las incorporaciones ya anunciadas de Ranchero, Sergio López, Antonio Pino, Awana, Diego Domínguez, Cristian Arco y Jalid.

Etiquetas

Antonio Jesús | Ciudad de Lucena | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | planificación | Tercera RFEF | Xerez Deportivo FC |

Deja una respuesta