El central Fer Romero, nuevo fichaje para el Córdoba B

Con 21 años recién cumplidos en junio, también llega desde Segunda RFEF, en su caso con el Salamanca UDS, aunque con limitada participación

Fer Romero jugando con el primer equipo de los salmantinos. Foto: Salamanca CF UDS

Fer Romero jugando con el primer equipo de los salmantinos. Foto: Salamanca CF UDS

El defensa ‘Fer’ Romero se convirtió este viernes en nuevo jugador del Córdoba B. El futbolista, que se desenvuelve en el centro de la defensa y procede del Salamanca UDS, firma hasta el 2023, más otra temporada opcional. La vinculación habitual este verano en el mercado de fichajes del filial.

Fernando Romero Cejudo nació en Daimiel, provincia de Ciudad Real, el 8 de junio de 2001, por lo que tiene 21 años recién cumplidos. Como otros refuerzos en el equipo cordobesista, llega de un equipo de la Segunda RFEF, aunque su participación en el Salamanca CF UDS la pasada temporada se quedó en 12 encuentros, dentro del Grupo 1.

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Albacete y llegó a Salamanca hace dos cursos para el filial. La pasada campaña dio el salto al primer equipo tras su buen hacer, aunque fue un año difícil no sólo en lo personal, ya que en lo colectivo el equipo descendió.

‘Fer’ Romero, cuyos informes hablan de un central diestro con buena salida de balón, con inteligencia táctica y rápido en el cruce, es el octavo fichaje del filial este verano tras los de Aníbal Padrón, Calero (Sevilla Juvenil), Carlos Daniel (Cacereño), Álex Fernández (Real Betis Juvenil) y Adrián Ruiz (UD Logroñés B), Adrián Turmo (Don Benito) y Aitor Brito (UD San Fernando).

Etiquetas

Córdoba B | Fer Romero | Fútbol Cordobés | Grupo X | Salamanca | Segunda RFEF | Tercera RFEF |

Deja una respuesta