Antonio Lucena y Juanje, primeras caras nuevas en el Pozoblanco

El central y lateral zurdo sigue su recorrido por equipos de la provincia, mientras el mediocentro vuelve a la que fue su casa en la temporada 2009-2010

Antonio Lucena, con la mano vendada, en un partido con el Espeleño

Antonio Lucena, con la mano vendada, en un partido con el Espeleño. Foto: Córdoba CF

Tras el anuncio de hasta nueve renovaciones en pasados días, en dos tandas, el Club Deportivo Pozoblanco hizo públicos hoy los nombres de sus dos primeros refuerzos para la temporada 2019-2020. Se trata de un viejo conocido para la afición pozoalbense, Juan Jesús Lucena “Juanje”, así como de Antonio Lucena, con lo que ya son once jugadores bajo la dirección de Javier de la Torre.

Juanje llega al Municipal tras pasar por el Arcos hace dos temporadas, según la información remitida por el club, aunque luego actuó en el S. T. Georgen y en el US Vipo Trento, ciudad en la que jugó para el AC Trento entre 2014 y 2017. El jugador reforzará el mediocentro del equipo pozoalbense, al que aportará su experiencia tras su paso también por clubes como Antequera, Peñarroya y las categorías inferiores del Atlético de Madrid. El futbolista también conoce el club, ya que defendió la elástica blanquilla en la temporada 2009/2010.

El segundo de los fichajes, el lateral izquierdo y central Antonio Lucena, recala en el Pozoblanco después de haber jugado la anterior temporada con el Atlético Espeleño. A sus 24 años jugó con el Córdoba B en Segunda División B y también en Tercera, con un paso intermedio como cedido en el Martos. También ha jugado en Ciudad de Lucena, Vélez o Salerm Puente Genil.

A la escuadra vallesana le quedan como poco una decena de movimientos más para cerrar su plantilla para la temporada del regreso al Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario