El joven Ramón García, otro fichaje del Ciudad de Lucena

Cuenta con 19 años y es un lateral de largo recorrido pero con polivalencia que se ha formado en las categorías inferiores de la UD Almería

Ramón García, joven jugador almeriense que llega al Ciudad de Lucena

Ramón García es la última incorporación hasta el momento en el Ciudad de Lucena. Se trata de un lateral derecho que ha desarrollado su incipiente carrera en la UD Almería, a la que llevó desde la UD Pavía y en la que ha pasado por todas las categorías inferiores, además con el brazalete de capitán.

Con un año de experiencia en el juvenil de Calavera, equipo asociado al Real Betis, Ramón vivirá su primera etapa ya como jugador sénior. Según el club “es un lateral de mucho recorrido que se proyecta muy bien en ataque y que se muestra contundente en la parcela defensiva” y al que “su juventud y profesionalidad son características que lo definen”.

El jugador almeriense, que ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo y también con el filial, tiene otras interesantes características. “Con el balón en los pies se asocia bien y es capaz de llegar en juego combinado hasta el área rival. Sin balón, tiene esa agresividad suficiente como para incluso jugar de central, como así ha sido en muchas ocasiones. Estamos seguro que el almeriense va a aportar mucho a este proyecto”, apunta el club.

La plantilla sigue creciendo

El futbolista sigue el camino de otras incorporaciones ya anunciadas en estas semanas como Toni Pérez, las de Sergi Valls y Álex Caramelo, el meta Javi Cuenca, la del bullidor Joselinho y también los primeros en llegar, Javi Henares, Adrián Pavón y Morales.

Deja un comentario