Antonio Marín se bautizará en el Real Club de Campo

Un nuevo lector junto a un amigo o familiar se iniciará en el mundo del golf con otro curso de 12 clases

Antonio Marín fue el afortunado con el nuevo bono que el Real Club de Campo de Córdobay Cordobadeporte continúan regalando cada mes para promocionar el mundo golf entre los lectores del periódico digital para fomentar la prácticas de este deporte en plena naturaleza. Antonio afrontará en abril, junto con un colega o familiar, todo un reto: aprender a jugar al golf. Un atractivo objetivo que tendrán más fácil con el curso completo de bautismo, comunión y confirmación de 12 clases.

Además de a sus profesionales, el Real Club de Campo también les proporcionará todo el material necesario, palos y bolas incluidas, para a corto plazo poder integrarse en el conocido ‘Club Novatos Golf’, que ya inició su segunda hornada para rozar el centenar de futuros jugadores y las puertas siguen abiertas para los que quieran iniciarse con el mundo del golf.

En abril habrá más, pero si no quieres esperar y prefieres empezar ya, no tienes más que llamar a las oficinas del Club y te facilitarán las tres primeras clases de forma gratuita. Con todo, atentos a las redes sociales de Cordobadeporte, porque próximamente volveremos a poner en suerte otras 12 clases para acercaros a este deporte unido a la naturaleza en pleno corazón de Sierra Morena.

Deja una respuesta