El bautismo de Iván Fernández

Un nuevo lector de Cordobadeporte se iniciará en el mundo del golf con un curso de 12 clases

El Real Club de Campo de Córdoba y Cordobadeporte siguen regalando bautismos de golf a sus lectores para fomentar este deporte en plena naturaleza. El joven Iván Fernández fue el afortunado agraciado con el bono de febrero, que podrá compartir con un colega o familiar con todo un reto por delante: aprender a jugar al golf. Un atractivo objetivo que tendrán más fácil con el curso completo de bautismo, comunión y confirmación de 12 clases.

Además de a sus profesionales, el Real Club de Campo también les proporcionará todo el material necesario, palos y bolas incluidas, para a corto plazo poder integrarse en el conocido ‘Club Novatos Golf’, que ya forman más de medio centenar de futuros jugadores y las puertas siguen abiertas para los que quieran iniciarse con el mundo del golf.

En marzo habrá más, pero si no quieres esperar y prefieres empezar ya, no tienes más que llamar a las oficinas del Club y te facilitarán las tres primeras clases de forma gratuita. Con todo, atentos a las redes sociales de Cordobadeporte, porque próximamente volveremos a poner en suerte otras 12 clases para acercaros a este deporte unido a la naturaleza en pleno corazón de Sierra Morena.

Deja una respuesta