Antonio Raya, nuevo presidente de la APDC

Toma el relevo de Ricardo Rodríguez Aparicio, que estuvo al frente del colectivo que agrupa a los periodistas deportivos cordobeses desde 2004

Miembros de la directiva saliente y entrante en el relevo de poderes. Foto: Edu Luque

Miembros de la directiva saliente y entrante en el relevo de poderes. Foto: Edu Luque

Antonio Raya Carmona es el nuevo presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, relevando en el cargo a Ricardo Rodríguez Aparicio, una vez finalizado un proceso electoral en el que la candidatura de Raya fue la única presentada. Estará acompañado en la junta directiva por Antonio David Jiménez Salamanca (vicepresidente), Lalo Rodríguez Vacas (secretario-tesorero) y Rosa Gema García Díaz, Antonio García Llácer y Fernando López Munzón (vocales).

Raya toma el relevo de Ricardo Rodríguez Aparicio, que ha presidido la APDC en los últimos 17 años (2004-2021). El nuevo dirigente formó parte durante esos cuatro mandatos de las juntas directivas. De 49 años, lleva 27 ligado a la profesión de periodista deportivo en Diario Córdoba, donde es el redactor especializado en las informaciones de polideportivo y deporte base.

El nuevo presidente es el cuarto en la historia de la Asociación, tras el paso de Enrique González Ortiz “Zitro”, Manuel Sánchez Romero y el ahora saliente Ricardo Rodríguez Aparicio, que ha dirigido en su despedida una carta en los asociados agradeciendo el trato dispensado al trabajo realizado por la directiva durante sus cuatro mandatos, “el mismo” que pide ahora -según indica en su misiva- “a la directiva que ha salido del proceso electoral”,

“Siempre hemos estado abiertos a cualquier sugerencia e interpretando el sentir mayoritario del colectivo, no sólo a nivel de la provincia sino nacional. Hemos tratado preferentemente de defender a nuestros asociados, al periodista deportivo, ante las circunstancias adversas surgidas, y buscando dar la mayor visibilidad a la Asociación en la sociedad cordobesa y entre el resto de asociaciones de periodistas deportivos españoles”, apunta Rodríguez Aparicio, que deja paso a una nueva etapa.

Etiquetas

APDC | elecciones | Periodistas |

Deja una respuesta