Feliz Navidad con Cordobadeporte…y van 22

Vuestro periódico digital favorito os desea las fiestas más provechosas con el sincero deseo de alegría a la par que responsabilidad por la pandemia por segunda ocasión consecutiva

22 años cumplirá Cordobadeporte en 2022, allá por el mes de julio, esperando para entonces haber contado nuevas alegrías para el deporte cordobés y ese ascenso del Córdoba CF tan deseado para salir de sus más bajas cotas desde mediados de los 80. Pero mientras esos logros, aún lejanos, llegan, sí podemos celebrar con vosotros la Navidad número 22, desde aquel 14 de julio de 2000 en el que el malogrado Ignacio Cid pusiera en marcha el ahora diario digital deportivo decano en España.

Y nuevamente, por segunda ocasión consecutiva, a los deseos de felicidad y provecho en estos días especiales, hay que sumar el de máximo cuidado para todos nuestros lectores y la petición de responsabilidad por la realidad de una pandemia, de la COVID-19, que no sólo no termina de marcharse sino que recrudece los datos de contagio. Por suerte, sin una correspondencia tan dañina en saturación del sistema médico, hospitalizaciones graves y fallecimientos.

Este día de Nochebuena Cordobadeporte lo pasa como siempre al pie del cañón para vosotros, con contenidos nuevos como cada día de los 365 del año, 366 en los bisiestos. Hoy damos el paso de no abrir con nuestro tradicional Christmas, como pasó los últimos 21 años, porque entendemos que os merecéis una apertura más, como el resto de días. Un esfuerzo y puesta en valor del periodismo que mantendremos con un importante paso de cara a 2022 del que os informaremos próximamente.

Etiquetas

christmas | Cordobadeporte | Feliz Navidad | Navidad |

One Comments

  • Paco Bermudo 24 / 12 / 2021 Reply

    Felices fiestas en el convencimiento de que sois muy grandes. Un periodismo de altura que pone en valor el deporte cordobés, nuestro ámbito más cercano. Así vivimos los eventos espectadores privilegiados.
    Buen camino y 22 años felices !

Deja una respuesta