Antonio Sillero, primer refuerzo para el Pozoblanco

El club cierra la llegada del cancerbero, que militaba en el Espeleño de la División de Honor Sénior, en la plaza de Ángel Arévalo, uno de los descartes del equipo | Troyano, otro objetivo vallesano, continuará en Porcuna | José Antonio Medina, la primera renovación

El Pozoblanco ha empezado a construir su proyecto deportivo para la temporada 2020/2021 y, tras la renovación de Javi Moreno y José María García como primer y segundo entrenador, la primera contratación cerrada por la entidad que preside Patricio Moreno ha sido la del cancerbero Antonio Sillero, según adelantó Canal 54 y pudo confirmar este periódico. La portería ha sido la protagonista de estos primeros días de movimientos en el mercado, ya que a principio de semana se conocía la marcha de Ángel Arévalo, que anunciaba en sus redes sociales que el club le había transmitido que el cuerpo técnico no contaba con él.

No se ha ido muy lejos el Pozoblanco para su primer fichaje, ya que el portero jugó la pasada temporada en el Atlético Espeleño de Juan Carlos Quero. Actuó en 20 partidos y encajó 27 goles. A sus 27 años de edad, atesora experiencia en Tercera División y conoce a la perfección el Grupo X ya que ha pasado por equipos como el Ciudad de Lucena o el Córdoba B, con el que también ha jugado en Segunda División B. También formó parte del Reus Deportiu B.

El club no está inmerso solo en el rastreo del mercado ya que el trabajo en los despachos también está enfocado a las renovaciones. La primera de ellas ha sido la del lateral José Antonio Medina, confirmada por la entidad esta mañana.

Entre esas renovaciones se esperaba también la del central Curro, que sin embargo no estará en el proyecto tras decidir retirarse por los problemas físicos que arrastra. Ese aspecto y el hecho de que Antonio Troyano, otro objetivo del club, haya renovado con el Porcuna de Rafa Navarro, puede activar la renovación de Santacruz, aunque está pendientede varios aspectos.

A la espera de conocer más nombres de jugadores que sigan vistiendo la elástica blanquilla, todo indica que en ese grupo no estarán Alain, Quique Roldán, Edu Brenes, David Reyes, Chema o Ito.

Loading...

Deja un comentario