Así fue la puesta de largo de José Antonio González y Fernando Román

El pontano regresó al Córdoba con la ilusión de crecer tras madurar en el Granada, mientras que el madrileño lo hace con la convicción de volver a Segunda A

José Antonio González y Fernando Román sobre el verde de El Arcángel

José Antonio González y Fernando Román sobre el verde de El Arcángel. Autor: Paco Jiménez.

El cuarto dueto de las presentaciones de las nuevas caras del Córdoba CF fue el formado por el pontano José Antonio González y el madrileño Fernando Román, que fueron los primeros en pisar el verde de El Arcángel.

José Antonio González indicó que “lo mío es fácil, quería estar en el primer equipo del Córdoba, se presentó la oportunidad y tenía ganas de volver”. En ese sentido, admitió que “me quedé con la espinita de tener la oportunidad y ahora se presentó”.

Viene con el objetivo de ascender, que “hay que asumir con total naturalidad y con ganas de trabajar día a día y así seguro que todo irá bien”. Para eso queda mucho y la realidad es el primer amistoso, muy especial para él. “Tengo ganas de ponerme la camiseta del Córdoba y jugar en mi pueblo, pero el tema es que cojamos carga, minutos y sensaciones con respecto a lo que quiere el míster”.

Román, otro que se lo pensó poco

Mientras, el central Fernando Román destacó que “fue todo muy fácil” para fichar por el Córdoba. “Cuando supe del interés del Córdoba ni me lo pensé. Es un proyecto muy ambicioso y bonito. Vamos a estar todos con todos e ir a por ello”, esgrimió.

El jugador expuso que no debe afectar “ninguna presión” porque “yo creo que quién la tenga no puede competir”. “Aquí tenemos que venir todos a por el objetivo, que ya sabemos cuál es, ascender. Tenemos que hacer buena piña entre todo el club, todo el equipo y toda la afición y seguro que lo conseguiremos”.

Loading...

Deja un comentario