”Intentamos darle al míster las máximas alternativas posibles y queremos traer un delantero alto”

El director deportivo del Córdoba, Alfonso Serrano, avanzado que los dos puntas que faltan ''están en una categoría superior'', por lo que ''creo que va a ser de cara a bastante tiempo'' | El cuarto elemento ''será de la cantera''

Como en cada presentación de jugadores hubo opción de preguntar por los diferentes temas de actualidad que siempre están sobre la mesa al director deportivo, Alfonso Serrano. Y hoy la gran novedad estuvo en los planes de la entidad para la zona de ataque y la confirmación de que salvo sorpresa van a tardan en llegar.

Serrano expuso que “intentamos darle al míster las máximas alternativas posibles y queremos traer un jugador alto, referencia, de ese perfil”. Y luego “otro para complementar a ellos dos”, en aparente referencia al que ya está, Juanto Ortuño. “En total queremos traer tres y contar con alguien de la cantera”, expuso, abriendo la opción quizá a Vera, el jugador con más experiencia que hay en el B.

Pese a ello, el vallisoletano expuso que “va a ser complicado” completar el plan porque “estos jugadores están en una categoría superior y nos va a costar”. Y dejó un claro aviso: “Creo que va a ser de cara a bastante tiempo. Espero que no pero por desgracia va a ser así”.

Con esas palabras quedó más que claro qué queda por fichar en el Córdoba. Al menos en la zona de ataque. Otra cuestión posterior será comprobar de qué agencia de representación llegarán. Eso sí, nombres propios nada. “De nombres propios de fuera no hablo, porque te puede fastidiar que salgan. No es porque no quiera dar nombres a la afición”.

One Comments

  • Poty 23 / 07 / 2019 Reply

    Firma a Mario Barco

Deja un comentario