Así celebró la fiesta del ascenso el Córdoba CF Futsal (vídeos)

Cerca de un centenar de aficionados se desplazaron desde la capital de la Mezquita para apoyar al equipo de Macario y vivir el sueño del ascenso en Mengíbar, lo que les regaló unos momentos imborrables

Era un sueño impensable en el verano de 2017 cuando desesperadamente el Córdoba Futsal acudió al Córdoba CF como tabla de salvación para poder inscribirse en Segunda División. Quizá más aún tras la pérdida de Itea como patrocinador en 2018. Y hasta hace dos semanas en el San Pablo de Sevilla, cuando hacía falta una doble victoria frente al todopoderoso Betis. Pero los chicos de Macario protagonizaron un milagro y ya son equipo de la Primera División, la máxima categoría del fútbol sala nacional.

La afición del Córdoba CF Futsal entregada en Mengíbar

La afición del Córdoba CF Futsal entregada en Mengíbar. Autor: Paco Jiménez

Los hermanos Leal celebrando el ascenso familiar

Los hermanos Leal celebrando el ascenso familiar. Autor: Paco JIménez

 

A quince minutos del segundo encuentro de la final por el ascenso a la Primera División entre el Mengíbar y el Córdoba CF Futsal, el Pabellón Municipal Sebastián Moya Lorca ya calentaba motores con la intención de intimidar a los de Macario a su salida a la cancha, donde contaba con el apoyo de cerca de un centenar de cordobesistas. Pero la realidad es que al final fueron ésos, los blanquiverdes, los que triunfaron. Los que vivieron una tarde para el recuerdo.

Javi Lara se desplazó a Mengíbar para disfrutar de un deporte que le enamora

Javi Lara se desplazó a Mengíbar para disfrutar de un deporte que le enamora. Autor: Paco Jiménez

 

Etiquetas

ascenso | Córdoba Patrimonio | Mengíbar | play off |

Deja una respuesta