Lolo Jarque: ”Casi no podía celebrarlo con mis compañeros de la tensión”

El autor del gol de ascenso recordó que ''para nosotros meternos en play-off con un equipo sólo de cordobeses era increíble, pero llegar hasta aquí es algo irrepetible''

Jesús Rodríguez dedicando el ascenso a su padre recientemente fallecido

El héroe del ascenso, aunque lo fueron todos, fue acaso el jugador con mayor trayectoria, nacional e internacional, de este Córdoba CF Futsal, Lolo Jarque. Suyo fue el gol, el 2-3, que hizo posible el sueño cordobesista.

“Es un sueño. Casi no podía celebrarlo con mis compañeros de la tensión. No hay palabras describir como un equipo tan humilde ha llegado hasta aquí. Por trabajo, por huevos, por constancia… es algo irrepetible”, declaró el jugador a Andalucía TV.

Lolo recordó que “para nosotros meternos en play-off con un equipo sólo de cordobeses era increíble, pero ya llegar hasta aquí es algo irrepetible, no hay palabras”.

Lolo Jarque sale a presionar a un jugador de Mengíbar.

Lolo Jarque sale a presionar a un jugador de Mengíbar. Autor: Paco Jiménez

Mientras, Cristóbal, que pudo participar tras su inoportuno esguince de tobillo, calificó de “espectacular” lo vivido. “Hicimos una gran temporada y lo de hoy fue rematarlo”, expuso. “Ha sido un partido muy intenso, de muchos nervios, pero lo hemos sabido llevar a nuestro terreno para conseguir la victoria”.

Deja un comentario