Como ya hicimos el pasado mes de octubre y es una tradición en esta casa, Cordobadeporte siguió con interés el último día del mercado de fichajes, en este caso enfocado en el Córdoba CF. Un repaso en permanente actualización de este cierre de la ventana invernal de enero, que en realidad se fue a febrero.
Puedes repasar aquí el minuto a minuto de un día bastante intenso:
1
Así vivimos el último día del mercado en el Córdoba CF
La rescisión de Oyarzun abrió la puerta a la llegada del extremo del Albacete Nahuel, en una jornada en la que Sidoel se marchó cedido al Hércules para dejar su ficha a Alberto del Moral | Salido se fue al Mallorca B, desde donde Diabate se fue al Atlético de Madrid B

Pablo Alfaro y Julio Cruz señalan en el horizonte con Raúl Cámara y Juanito atentos.
En el comentario sobre el partido de ayer ya lo expuse…, Salido y Oyarzum…, ya habían salido de Córdoba según los mentideros y ahora se añade Sidoel…, pues fenomenal. Creo que viene uno “con chilaba + -“, a las 16, 18 y sobre las 22h…, se darán ya nombres…, no seámos impacientes. Saludos.
“Del Moral tendrá ficha del primer equipo, Sidoel hecho al Hércules y Salido, al Mallorca B”…, pues según mentideros deportivos lo que expongo entrecomillado ya está hecho…, a la espera de la “desconexión Oyarzun” y la llegada de Nahuel Arroyo, del Alba…, en fin que ya está casi todo consumado…, y sin mirlo blanco ni naita de na de eso. Y son las 18.04h, de mi reloj. Saludos.