Baréin como reparto de minutos, pero ¿cuál fue el once tipo del Córdoba en la primera vuelta?

Los hombres más cargados son José Ruiz (1.356) y Willy (1.338), seguidos de José Cruz, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Simo y Javi Flores, en tanto que Felipe Ramos, Luismi, Toni Arranz y Puga completarían el equipo más habitual en la liga

La plantilla del Córdoba posando en uno de sus entrenamientos en Baréin. Foto: CCF

La plantilla del Córdoba posando en uno de sus entrenamientos en Baréin. Foto: CCF

Germán Crespo avanzó este jueves que los amistosos del Córdoba en Baréin tendrían sentido para el reparto de minutos, un concepto que se entiende como darle más a los que menos jugaron hasta ahora y una participación acaso más testimonial a los que más cargados están. Pero de cara a estos encuentros ¿cuál ha sido el once tipo del Córdoba en la primera vuelta? ¿Cuáles son los jugadores más cargados?

Es curioso porque varios de ellos son precisamente los que o han estado lesionados recientemente o lo están ahora, por lo que tendrán un descanso obligado a la hora de participar. Los jugadores que más han jugado en la liga son José Ruiz, con 1.356 minutos, y Willy, con 1.338 y que es uno de los hombres tocados y que ayer trabajaba a menor ritmo precisamente. Y esto se extiende a los dos siguientes: José Cruz, con 1.256 minutos ligueros hasta el momento, y José Alonso, con 1.192, están lesionados o saliendo de su recuperación ahora mismo.

En la plantilla hay ahora mismo otros tres hombres que han pasado esa primera barrera importante de 1.000 minutos en las piernas: Ekaitz Jiménez, muy cerca de José Alonso (1.145) y que también viene de lesión, Simo (1.083) y Javi Flores (1.009). A ellos siete tendríamos que unir otros cuatro para cerrar el once, que serían Felipe Ramos (990 minutos, aunque Carlos Marín se la ha ido acercando (540); Luismi (953), Toni Arranz (878) y Puga (844).

Los que más ritmo necesitan

Mientras, en el otro de la mesa se han quedado otros muchos jugadores. Además de Samu Delgado (0) y Álex Meléndez (45), lesionados de larga duración y pendientes de quedarse sin ficha, y Abreu (jugó 20 minutos en Las Palmas), los que menos participaron fueron Tala (95), Visus (113), Julio Iglesias (115) y Christian Delgado (244).

Hablamos, claro está, de los jugadores presentes en el stage, porque por ejemplo Viedma (218) ha jugado poco también -Bernardo Cruz se quedó en 493 y Álex Bernal en 603 entre los ausentes-. Por completar el dato, y entre lo que Germán Crespo puede usar en Baréin, están Omar Perdomo (403), Casas (512), De las Cuevas (642) y Adrián Fuentes (749).

Etiquetas

amistosos | Baréin | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | jugadores usados | minutos jugados | once tipo | primera vuelta | Segunda RFEF | stage |

Deja una respuesta