Bebé: “Me voy con un gran sabor de boca”

El jugador cordobés cierra su etapa en el Movistar Inter feliz "después de haber levantado el título de liga en mi última temporada como interista" y sabedor de que fue "un club que me ha hecho crecer profesionalmente durante todo este tiempo"

Son días de despedidas y llegadas en el mundo del fútbol sala nacional al más alto nivel, y en gran medida con nuestros cordobeses de élite como protagonistas. Ayer viernes se confirmaba oficialmente la llegada de Andresito al Jimbee Cartagena, entidad en la que tendrá como uno de sus compañeros a Rafa García “Bebé”, que horas después decía adiós ya también de manera oficial a su etapa como jugador del Movistar Inter.

“Hoy es un día muy especial porque me despido de Movistar Inter FS, un club que me ha hecho crecer profesionalmente durante todo este tiempo”, escribía de su puño y letra el excanterano de Adecor, que valoraba todo lo que le ha regalado su etapa por Torrejón de Ardoz. “Me llevo grandes amigos y compañeros que me han enseñado a valorar y comprender lo que significa el sentimiento de equipo”.

En especial quiso dar las gracias a los aficionados, puesto que “partido tras partido nos han acompañado y nos han trasladado su fuerza para mantener a Movistar Inter FS en lo más alto”.

En el momento del adiós, Bebé recalcó que “me voy con un gran sabor de boca después de haber levantado el título de liga en mi última temporada como interista”. “Nada mejor que haber cerrado esta etapa como campeones de la competición y regalando una enorme alegría a los seguidores, que siempre han estado al pie del cañón con nosotros”, defendió.

Movistar Inter destacó la “gran profesionalidad” y el “recorrido impecable en estos años” del cordobés, que además de la presente ya había ganado la liga 2017-18, una UEFA Futsal Cup (2018) y dos Supercopas de España (2017 y 2018).

Loading...

Deja un comentario