Becerra: “El Cartagena fue mejor que nosotros y merecedor de ganar el partido”

El meta fue claro al señalar que "de las actuaciones individuales paso un poco, prefiero que el equipo gane" | Víctor Ruiz: "El rival que teníamos enfrente es de otra categoría y así se demostró"

Isaac Becerra siguiendo con la mirada un disparo del Cartagena

Isaac Becerra siguiendo con la mirada un disparo del Cartagena

Resignación transmitieron las valoraciones del vestuario cordobesista tras la derrota en Cartagena, con la que el Córdoba CF suma apenas tres puntos de quince fuera de casa. Fue el caso de Isaac Becerra, que apuntó que “esta categoría es complicada y hay que reconocer que el rival fue mejor que nosotros y merecedor de ganar el partido”.

El meta detectó que “ellos estuvieron mejor con el balón y nos salían fácil desde atrás”, en un partido en el que el arquero fue de lo más salvable del equipo, lo que no es consuelo. “De las actuaciones individuales paso un poco. Prefiero que el equipo gane y dejar eso a un lado. Estoy contento por ello, pero lo que quiero es que estemos lo más arriba posible en la tabla”

Becerra valoró la jugada del penalti, que al parecer no fue tan claro en el campo. “Cuando lo indicó pensé que pitaba falta a nuestro favor, porque lo que escuché fue un plantillazo. Cuando se fue al punto de penalti me quedé bastante sorprendido. Pero fue su decisión y hay que acatar que pito penalti aunque no nos guste”.

Por su parte, Víctor Ruiz admitió que “fue un partido muy complicado para nosotros, porque el rival que teníamos enfrente es de otra categoría y así se demostró”. “Ellos supieron llevar el ritmo del partido y nosotros hemos sufrido sin balón”.

El jugador, que no se pronunció sobre el penalti señalado porque “no me pilla en buena posición para verlo”, valoró su trabajo en el lateral, donde se estrenaba en la jornada de hoy. “Cuando fueron pasando los minutos me encontré muy cómodo. Los compañeros y el cuerpo técnico estuvieron apoyándome y eso es importante, sentirme bien conmigo mismo. A partir de ahí, con las cualidades que tengo, a demostrar por qué estoy en el Córdoba”.

Víctor Ruiz intenta interponerse en la internada de un jugador del Cartagena

Víctor Ruiz intenta interponerse en la internada de un jugador del Cartagena. Autor: Sportcartagena

One Comments

  • juanasus 21 / 10 / 2019 Reply

    Sólo el Cartagena?

Deja un comentario